Guanacaste Hoteles Hoteles Recomendados

Club & Hotel Condovac La Costa en Guanacaste

alquiler de villas en guanacaste
El Club & Hotel Condovac La Costa es un hotel independiente, caracterizado por ser el primer hotel costarricense que se dedicó a la venta de tiempo compartido...

Club & Hotel Condovac La Costa

El Club & Hotel Condovac La Costa es un hotel independiente, caracterizado por ser el primer hotel costarricense que se dedicó a la venta de tiempo compartido, esto quiere decir que se venden acciones que le permiten al socio disfrutar de una semana al año de las villas, por un plazo de cien años.

El hotel cuenta con 107 villas, de las cuales 70 son calidad estándar y 37 platinos. En cada villa se ha tenido en cuenta todos los detalles con el fin de que los socios y huéspedes perciban confort, servicios y momentos propios de un gran club & hotel familiar como se perfila Condovac La Costa en Playa Hermosa Guanacaste.

Contamos con las locaciones e infraestructura adecuada para realizar su boda en un jardín con vista panorámica, rodeado de las más exóticas plantas del pacífico norte del país, o bien en nuestra playa con la majestuosidad de un mar azul frente a usted.

Nosotros le asesoramos en cada etapa de ese día tan especial de una manera eficiente y profesional ajustándonos; primero que todo, al presupuesto disponible.

Contamos además con un salón equipado para ofrecer seminarios, charlas, capacitaciones o asambleas.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next