Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Copa de Árbol Beach and Rainforest Resort

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Copa De Árbol Beach and Rainforest Resort es un hotel eco amigable íntimo frente a Bahía Drake que se asienta sobre 70 acres de reserva forestal.

Copa De Árbol Beach and Rainforest Resort es un hotel eco amigable íntimo frente a Bahía Drake que se asienta sobre 70 acres de reserva forestal.

El resort se encuentra en la costa Pacífico sur de Costa Rica, en la Península de Osa, perfectamente localizado entre Bahía Drake y el Parque Nacional Corcovado en el área conocida como Caletas.

Esta área de la Península de Osa es accesible únicamente por barco y es uno de los lugares más remotos e inexplorados en toda la costa pacífica de Costa Rica.

Los huéspedes en Copa de Árbol Beach and Rainforest Resort estarán rodeados de diversas melodías del bosque tropical y ritmos de tranquilidad gracias al mar. También tendrán la oportunidad de apreciar una amplia variedad de fauna tal como los monos capuchinos, guacamayas escarlata y mucho más.

La propiedad ofrece un sinfín de cuevas y playas, lagunas de agua fresca y muchos kms de senderos que atraviesan el bosque tropical que hacen de esta la mejor opción para relajarse o embarcarse en la mejor aventura ecológica de su vida.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NameFull name
phone:Mobile / office
DateReservation date
Comments:tell us what we can help you with
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »