Buceo en Costa Rica

Cursos de Buceo en Playas del Coco

cursos de buceo en costa rica

Mejores Cursos de Buceo en Playas del Coco

Costa Rica se ha transformado en el destino ideal para el buceo, y nosotros te brindamos los mejores cursos de buceo en Playas del Coco, para que disfrutes y  puedas obtener toda la información y te vuelvas un experto en buceo profesional en Playas del Coco.

Playas del Coco les brinda una gran variedad de sitios de buceo para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Los sitios locales de buceo en Playas del Coco ofrecen encuentros cercanos con una extensa variedad de fauna marina.

¡Enriquece tu vida y aumenta tu experiencia con recuerdos únicos!

cursos de buceo en costa rica

Tarifas de Curso de Buceo en Manuel Antonio

Los precios de cursos de buceo en Manuel Antonio pueden variar, dependiendo de la academia que escojas. Actualmente se manejan tarifas de curso de buceo entre los $ 300 a $ 1800. Todas las inmersiones que se hagan, son guiadas por un profesional PADI con amplio conocimiento y experiencia en buceo.

¡No te sorprendas con estos precios!, viajar a Costa Rica tiene sus costos como cualquier otro país. Lo más importante es llevarnos una experiencia única para no olvidar.

Opción #1

  • Buceo desde la costa(Playa Biesanz)
  • Aguas confinadas y aguas abiertas se realizan el mismo día (profundidad máx. 12m)
  • Horario: 6am-10am
  • 1 tanque (3 horas aprox)
  • Merienda (Frutas y bebidas)
  • Costo: $100

Opción #2

  • Buceo desde embarcación(Playa Manuel Antonio)
  • Aguas confinadas en piscina(un día previo)
  • Aguas abiertas (profundidad máx. 12m)
  • Horario: 7am-12am
  • 2 tanques ( 40min por tanque aprox)
  • Merienda (Galletas y bebidas)
  • Costo: $130

Buzos certificados

  • Buceo desde embarcación(Playa Manuel Antonio)
  • Aguas abiertas (profundidad máx. 18m-30m)
  • Horario: 7am-12am
  • 2 tanques ( 40min por tanque aprox)
  • Merienda (Galletas y bebidas)
  • Costo: $75
cursos de buceo en isla cano peninsula de osa
curso de buceo en isla cano peninsula de osa

Precios de Curso de Buceo en Manuel Antonio

Manejamos diferentes precios de cursos de buceo en Manuel Antonio que van desde los $300 a  $ 1800. El buceo en el Parque Nacional Manuel Antonio se realiza desde pequeñas lanchas rápidas.

Paquetes de curso de buceo en Manuel Antonio

Contamos con diferentes paquetes de cursos de buceo en Manuel Antonio,el cual incluye:

  • Alquiler de equipo de buceo (juego completo)
  • Inmersiones en aguas abiertas
  • Materiales de entrenamiento
  • Refrescos de intervalo de superficie
  • Plomos/Cinturón de plomos/Botella(s)

cursos de buceo en costa rica

Qué ofrecemos en nuestros cursos de buceo en Manuel Antonio

Con nuestros cursos de buceo en Manuel Antonio, le mostraremos la belleza del mundo submarino costarricense. Ofrecemos cursos de buceo en todo Manuel Antonio, seguro y divertido y también tours de buceo alrededor del Parque Nacional Manuel Antonio.

Con este curso de buceo, usted obtendrá el entrenamiento suficiente para que pueda optar por su licencia de buceo profesional, todo en un solo día.

Por otra parte, este curso de buceo en Manuel Antonio le ofrecerá los conocimientos básicos en teoría de buceo y secciones para desarrollar habilidades para sumergirse, donde usted podrá practicar su primera inmersión.

Una vez terminado la teoría básica, pasamos a la práctica de buceo, donde pondremos a prueba su nuevo conocimiento con el primer examen, el cual será su primera sumergida, acompañado con un profesional.

Podrás bucear hasta los 12m de profundidad, ganando así poco a poco la experiencia necesaria para continuar con el entrenamiento de buceo en Manuel Antonio.

Durante el curso de buceo en Manuel Antonio, aprenderás todos los conceptos básicos del buceo, el mundo acuático y lo más importante, divertirte, todo desde los alrededores de la selva costarricense.

cursos de buceo en costa rica

Precios y Tarifas de buceo en Playas del Coco

Los precios y tarifas de buceo en Playas del Coco varían, manejamos precios entre los $ 250 a $ 1800. En este recorrido usted estará acompañado de un profesional PADI que cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en buceo, el cual los guiara en toda las inmersiones que hagan.

Cursos de Buceo  PADI en Playas del Coco

Te brindamos una gran variedad de Cursos de Buceo PADI en Playas del Coco, el cual puedes empezar rápidamente luego de conseguir tu certificación PADI Open WaterDiver.

Este curso de buceo en Playas del Coco te ayudara a aumentar tus destrezas de buceo y construir confianza mediante distintas Inmersiones de Aventuras.

clases de buceo en manuel antonio costa rica
clases de buceo en manuel antonio costa rica

Compañía de buceo en Playas del Coco

Nuestra compañía de buceo en Playas del Coco les brinda una experiencia inolvidable y de muy alta calidad, contamos con una gran dedicación y selectividad en los cursos y excursiones de buceo que tenemos, con un excelente renombre a nivel nacional. 

Los mejores lugares de buceo en Playas del Coco

Playas del Coco te brinda aproximadamente 20 sitios de buceo cerca de su costa. Los sitios de buceo en las islas costeras son los más famosos. Descubrirás sitios adicionales en las Islas Tortuga, Catalina y Bat.

Uno de los mejores lugares de buceo en Playas del Coco, es la Cueva del Tiburón cerca de las Islas Catalina, ya que, es el hogar de tiburones arrecifales durmientes.

Otro lugar que se considera uno de los mejores para bucear es Big Scare cerca de las Islas Bat, este hermoso sitio te ofrece un encuentro lleno de adrenalina con tiburones toro.

cursos de buceo en costa rica

Escuela de buceo en Playas del Coco

Nuestra escuela de buceo en Playas del Coco, tiene como prioridad en todas nuestras actividades de buceo, la seguridad, el profesionalismo y la conservación marina.

Los invitamos a incursionarse en la mejor aventura de sus vidas y a conocer nuestras hermosas aguas.

Nuestro propósito es compartir nuestro amor y entusiasmo por el buceo con todos aquellos que quieran sumergirse en un mundo magnifico como es el océano.

Cursos de buceo y Snorkel en Playas del Coco

Ven y disfruta de los mejores cursos de buceo y Snorkel en Playas del Cocoque te brinda variados sitios para bucear y hacer Snorkel, los mejores lugares en esta región son Playa Guacamaya y Nacascolo, debido a que cuenta con una gran cantidad de arrecifes de coral con una abundante vida marina.

Tours de buceo en Playas del Coco

Nuestra compañía te brinda los mejores tours de buceo en Playas del Coco, donde podrás obtener la mejor experiencia de tu vida, recorrer la bahía de Playas del Coco y sus alrededores, para así poder admirar la belleza  que nos ofrece la naturaleza, un momento único.

cursos de buceo en costa rica

Certificación PADI en Playas del Coco

La certificación PADI es muy importante si quieres bucear profesionalmente, por eso, obtén con nosotros tu certificación PADI en Playas del Coco.

Para obtener tu certificación PADI necesitas completar nuestro curso PADI y realizar al menos cuatro inmersiones en el océano.

Scuba Divingen Playas del Coco

El Scuba Diving en Playas del Coco es una grandiosa actividad, ya que, esta playa te permite nadar a través de grandes cantidades de rocas volcánicas,  aunque la visibilidad no sea excelente y el coral limitada, los grandes bancos de peces y la gran abundancia marina lo recompensa.

Esta región es conocida por su variedad de animales, como lo son, mantarrayas, varios Nudibranquios, peces globo y tiburones de punta blanca.

Donde aprender a bucear en Playas del Coco

Aprende a bucear en Playas del Cocodonde te brindaremos una maravillosa experiencia de buceo, además, tenemos el deseo de compartir con ustedes nuestra pasión por el buceo y el anhelo de sumergirnos en un mundo único como lo es el océano.

Buceo en Playas del Coco

Playas del Coco es un excelente lugar para el buceo, debido a que este es el punto ideal de partida para así poder explorar maravillosos sitios de buceo en Guanacaste, disfrutaras de una maravillosa fauna marina como tiburones, rayas , tortugas y una gran variedad de vida bajo el agua.    

Cuáles son los mejores lugares de Playas del Coco para Bucear

Playas del Coco es donde se realiza la mayoría del buceo en la provincia de Guanacaste, ya que este te brinda los mejores lugares de buceo para que te diviertas y explores al máximo.

Cabeza de Mono es un excelente lugar para ver los rayos, además de encontrar una gran cantidad de meros y Nudibranquios.

Punta Argentina también cuenta con una buena variedad de peces tropicales  en grandes cardúmenes como el pejesapo.

cursos de buceo en costa rica

Lugares para bucear en Playas del Coco

Existen una gran cantidad de lugares para bucear en Playas del Coco gracias a que este es el punto de partida de muchas excursiones.

Los lugares para bucear más visitados en Playas del Coco cerca de su costa son Cabeza de Mono por la gran vista de los rayos, Punta Argentina y Punta Gorda son lugares excelentes para el buceo en el área con una variedad de peces tropicales.

Cuando ir a bucear a Playas del Coco

En Playas del Coco se puede buceardurante todo el año, en la temporada de lluvias (Mayo hasta Noviembre) es el mejor momento para buceadores avanzados, ya que, durante estos meses los oleajes de nutrientes atraen a los tiburones toros a las islas Bat.

En la temporada seca (Diciembre hasta Abril) es también el mejor momento de bucear para buceadores principiantes, debido a que en estos meses los mares permanecen tranquilos y tienen una visibilidad de 30 metros (100 pies) y el buceo es más fácil y colorido.

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »