Bluefin Sport Fishing Pesca Deportiva

Disfrutando de la pesca con mosca en Costa Rica

vacaciones en costa rica
Tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos. vacations Costa Rica
Definitivamente, Costa Rica es uno de los países tropicales más hermosos del mundo, pues en un viaje de pocos días se puede disfrutar de toda la variedad de sus exuberantes bellezas naturales y al mismo tiempo deleitarse con la multiplicidad de aventuras que ofrece para los aficionados de la pesca deportiva.

Definitivamente, Costa Rica es uno de los países tropicales más hermosos del mundo, pues en un viaje de pocos días se puede disfrutar de toda la variedad de sus exuberantes bellezas naturales y al mismo tiempo deleitarse con la multiplicidad de aventuras que ofrece para los aficionados de la pesca deportiva. Así es, ya no tendrás que preguntarte si pescarás en las aguas tranquilas de una laguna o las aguas bravas de un rio caudaloso, y mucho menos si deberás llevar tu equipo para pesca de orilla o el de pesca en mar abierto, porque en este viaje podrás gozar de todo eso y además; podrás pescar en aguas del Océano Pacifico y del Océano Atlántico.

vacaciones en costa rica
vacaciones en costa rica

El secreto para pescar en Costa Rica: guías especializados

En menos de una semana podrás combinar la relajante experiencia de nuestras prístinas playas tropicales con la emoción de pescar con mosca mientras navegas por un rio de aguas cristalinas a través de la selva lluviosa. Nuestros expertos guías recreacionales te llevarán a recodos repletos de machaca (pequeño primo del sábalo real del atlántico), mojarra, roncador, los cuales se pueden capturar con mosca si sabes cómo, y nuestros guías estarán allí para asegurarse de que tengas éxito sin importar si vas flotando a la deriva o si pescas desde la orilla.

¿Cómo saber cuándo y dónde pescar?

Nuestros guías especializados son también aficionados a la pesca, así es que no habrá mejor al momento de planear tu siguiente viaje de pesca a Costa Rica, ya que nuestros expertos se han dedicado a conocer cuándo y dónde pescar para asegurarse de que vivas la mejor aventura de pesca de toda tu vida. Vamos, atrévete sortear las aguas turbulentas de Costa Rica para adentrarte en los mejores escenarios de pesca con mosca en aguas de la selva lluviosa, o pon a prueba tu suerte intentando capturar peces espada o peces gallo con tu mejor plomada, pescando con mosca desde la orilla, las aguas llanas de la playa o desde las rocas.

Desde luego, siempre podrás cerrar tu viaje con broche de oro capturando peces vela, agujas de lomo azul, sábalos reales o robalos abordo de alguna de nuestras embarcaciones que a diario zarpan hacia los mejores escenarios de pesca del país y te facilitan el equipamiento para que pesques a placer desde el alba hasta el ocaso.

.

¿Deseas emprender esta aventura con nosotros?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next
Translate »