Buceo en Costa Rica

Tours y Cursos de Buceo en Playa Dominical Puntarenas Costa Rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica
La Playa Dominical, es uno de esos lugares que gozan de gran renombre entre los surfistas de todo el mundo, puesto que se trata de una costa donde las olas pueden llegar a medir hasta 10 pies, las corrientes tienden a ser muy fuertes y la exigencia física bastante intensa, es un de esas playas...

Tours de Buceo en Playa Dominical

La Playa Dominical, es uno de esos lugares que gozan de gran renombre entre los surfistas de todo el mundo, no tanto por sus hermosas playas, sino por los tours y cursos de buceo en Playa Dominical, Puntarenas, Costa Rica que allí te ofrecen.

Puesto que se trata de una costa donde las olas pueden llegar a medir hasta 10 pies, las corrientes tienden a ser muy fuertes y la exigencia física bastante intensa, es un  de esas playas que no solo goza de la exclusividad para los surfistas, sino que también exige un cierto nivel en los practicantes de este deporte.

La mayoría de las personas que suelen visitar Playa Dominical, vienen realizar cursos de buceos en Puntarenas, Costa Rica; lo hacen a modo de retiro, para entrar en contacto con el universo, lo eterno y por supuesto el mar.

Pero si lo tuyo no es para nada el surf, en esta playa también encontrarás Tours y Cursos de Buceo en Puntarenas, uno de los lugares de elite para bucear con tranquilidad y admirar de primera mano toda la belleza que oculta el Océano Pacifico que surca la costa del país de la pura vida.

Cuáles son los mejores lugares en Playa Dominical

Como ya dijimos, si eres un buceador experimentado deberás visitar este destino casi que de forma obligatoria, porque se trata de uno de los lugares icónicos donde se puede sumergir en aguas profundas.

Esta playa es uno de los tantos camino que te llevan hasta el Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los lugares más famosos de Costa Rica, gracias a su diversidad biológica, actividades ecoturísticas y las belleza de sus playas, donde si podrás nadas a tus anchas.

cursos de buceo en costa rica

Precios y Tarifas  de Cursos de Buceo en Playa Dominical Puntarenas

En nuestra academia de buceo, encontrarás excelentes precios y tarifas de cursos de buceo en  playa dominical que se encuentran entre los $ 250 y $ 1800, siendo tu primer nivel de entrenamiento profesional. Te otorgaremos un profesional PADI Instructor, el cual te enseñara a perfeccionar tus técnicas de buceo y como dominar la flotación inmóvil sin esfuerzo.

Planes de cursos de Buceo en Playa Dominical

Si está buscando escapar del estrés diario y disfrutar del buceo, te tenemos los mejores planes de cursos de buceo en Playa Dominical, Punatreas, ideal para usted y una excelente manera de disfrutar de la playa y la vida submarina.

Paquetes de cursos de Buceo en Playa Dominical

Con nuestros paquetes de cursos de Buceo en Playa dominical, podrás optar por beneficios para observar los arrecifes de coral con especies de animales pequeños, tales como: estrellas de mar, langostas y camarones, por otra parte,  la abundancia de animales marinos más grandes, como mantarrayas gigantes, tortugas marinas verdes, peces ángel de colores, babosas marinas, peces globo espinosos, veras en este maravilloso lugar.

  • ¿Te gusta el buceo? ¿Quieres compartirlo con los demás a un nivel completamente nuevo? Haz el curso PADI DiveMaster y haz lo que te gusta como carrera profesional.

  • La certificación del buceador empieza aquí, empieza con el curso de formación en línea de PADI. Acude a la piscina y practica tus nuevas habilidades, después realiza cuatro inmersiones en guas abiertas (océano/lago).

  • Aprende a evitar y gestionar problemas en el agua y gana mayor seguridad en tus habilidades como buceador. Es difícil pero merece la pena.

  • Puede hacerse este curso después de terminar la certificación PADI Open Water Diver, se llama PADI Advanced Open Water Diver porque avanzas en conocimientos y habilidades de buceo.

  • El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica.

  • Nuestra pasión por el buceo y con todas aquellas personas que deseen sumergirse en un mundo único y fascinante como lo es el océano.

  • Alguna vez te has imaginado bucear con tiburones? Es el momento que empieces uno de nuestros cursos promocionales de Black Tip Divers C.R., contamos con varios Paquetes de Buceo en Costa Rica a precios súper económicos.

    cursos de buceo en costa rica

Cursos de Buceo PADI en Playa Dominical

Años de experiencia nos han dado la oportunidad de entregarte los mejores cursos de buceo PADI en Playa Dominical, donde organizamos giras de buceo por algunos de los sitios más hermosos para bucear en Playa Dominical, tanto en el océano Pacífico como en el mar Caribe.  

Escuela de Buceo en Playa Dominical

En nuestra escuela de Buceo en Playa Dominical, te enseñaremos y te daremos todas las herramientas para bucear en Costa Rica. Te convertirás en un buceador PADI certificado por nuestra academia  y podrás sumergirte con nosotros para ver tiburones, morenas, langostas, todo tipo de peces de colores, tortugas y muchas otras sorpresas que traen estas hermosas aguas.

Los mejores lugares de Buceo en Playa Dominical

Cuando vengas a Costa Rica y vayas a bucear en Playa Dominical, te darás cuenta que este lugar es el principal sitio turístico de la región.

Playa Dominical cuenta con numerosos lugares de buceo, entre los cuales podemos nombrar: Herradura, la Isla del Coco, la Isla del Cano y el Parque Nacional Manuel Antonio, hay muchos sitios de buceo para explorar en la Provincia de Puntarenas.

cursos de buceo en costa rica

Curso de Buceo y Snorkel en Playa Dominical

En la Provincia de Puntarenas, podrás bucear y hacer Snorkel en Playa Dominical, aquí encontrarás una gran cantidad de animales submarinos grandes que se hacen bastante notable para los observadores curiosos que les gusta la vida submarina.

Por otra parte, Isla del Caño tiene 6 sitios de buceo, todos entre 50 y 65 pies (15 y 20 metros). Aquí encontrarás tiburones toro y tiburones de arrecife.

Tours de Buceo en Playa Dominical

Todos los años incluimos nuevos tours  de buceo en Playa Dominical, además de actividades para mostrar las bellezas de la zona, pensando en la seguridad del cliente, satisfacción y el impacto en el medio ambiente.

En todas nuestras actividades y recorridos, te mostraremos las bellezas de nuestras costas, áreas de reserva natural y de nuestra gente.

Certificación PADI en Playa Dominical

Consigue tu certificación PADI en Playa Dominical, aquí encontrarás la información y las noticias que te guiarán para poder aprender y formar parte de nuestro equipo de ganadores. Con nuestros instructores organizaremos tus giras de buceo y conocer el equipo con el cual buceas. Además reencontrarte con personas, amigos, familiares o conocidos.

cursos de buceo en costa rica

Lugares para bucear y hacer snorkeling en Playa Dominical

En Playa Dominical, encontrarás diferentes lugares para bucear y hacer snorkeling en Puntarenas, con diferentes grupos de buceo para que su salida sea más divertida, adaptada a su nivel y donde se encontrará con todo el personal del barco.

Si aún no sabes cómo bucear, te ofrecemos cursos de buceo profesional en Playa Dominical.

Cuándo ir a bucear a Playa Dominical

Por lo general, se recomienda viajar de diciembre a abril que son los meses ideales por la mayoría de los buceadores. En cuanto a la temporada de lluvias, que comprende de mayo a noviembre, los visitantes pueden esperar de una a dos horas de lluvia a media tarde durante estos meses, para luego sumergirse en aguas abiertas.

 

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »