Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

El Establo Mountain Hotel

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
El Establo está ubicado en una colina, permitiéndole disfrutar de la mejor vista hacia el Golfo de Nicoya y la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde.
5 (100%) 1 vote

El Establo está ubicado en una colina, permitiéndole disfrutar de la mejor vista hacia el Golfo de Nicoya y la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde.

Nuestros clientes pueden admirar los verdes paisajes desde el balcón de su habitación o simplemente caminando en los senderos en el bosque.

Los servicios que puede disfrutar en el hotel son: Senderos, Piscinas techadas y temperadas, Canopy Tour, 2 Restaurantes, 2 Bares, Canchas de Tenis, Gimnasio y Spa haciendo de su estadía una oportunidad especial para descansar y rejuvenecerse.

No hay nada mejor que un buen dormir, aquí cuidamos cada detalle para hacer esto una realidad; nuestras habitaciones son espaciosas, con camas Queen y King size y totalmente alfombradas, además cuentan con balcón, tina de baño, colchones ortopédicos, TV con cable, mini bar, coffee maker y teléfono.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »