Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Encanta La Vida Beach Jungle Lodge en Puntarenas

alquiler de villas en puntarenas
Encanta La Vida es una jungla con un único albergue ubicado en la selva tropical del sur de Costa Rica. Situado en la punta de la remota y exótica Península de Osa...

Encanta La Vida es una jungla con un único albergue ubicado en la selva tropical del sur de Costa Rica. Situado en la punta de la remota y exótica Península de Osa, nuestra primera línea de playa en Cabo Matapalo Lodge ofrece a los aventureros la oportunidad de presenciar una de las pocas regiones vírgenes inmaculadas en el país. Experiencia de los sonidos de la selva, tomar el sol en playas y ver la asombrosa vida salvaje en un solo lugar.

Es el hogar de la mayor densidad de fauna silvestre en todo Costa Rica. Vea una increíble variedad y abundancia de animales y aves, incluyendo monos, tucanes, guacamayas, coatí, agutí y el perezoso en su patio de la cabina. Observación de aves en la Península de Osa es de clase mundial con más de 400 especies diferentes de aves en la zona.

Uno de los lugares biológicamente más diversos del planeta, según National Geographic. No hay necesidad de preocuparse por los mosquitos u otros insectos pican bien. La mayoría de los clientes ni siquiera tiene que usar repelente durante su estancia con nosotros y mordeduras son muy poco frecuentes.

Encanta La Vida es el único albergue ubicado en la playa en la zona. La gente viene de todas partes en las giras de experimentar la selva, la fauna y las playas que disfrutamos todos los días. Además, nuestro hotel está a sólo 45 minutos del mundialmente famoso Parque Nacional Corcovado joya de la corona del sistema de parques nacionales.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »