Guanacaste Hoteles Hoteles Recomendados

Four Seasons Resort Costa Rica en Guanacaste

alquiler de villas en guanacaste
Four Seasons Resort Costa Rica ofrece aventuras y experiencias innovadoras con excepcional servicio.

Four Seasons Resort Costa Rica

Four Seasons Resort Costa Rica ofrece aventuras y experiencias innovadoras con excepcional servicio. El resort ha podido crear experiencias únicas que atraen a parejas, familias y a un mercado creciente de amigos que quieren compartir y disfrutar su tiempo libre. Península Papagayo, es un importante destino de turismo ecológico, con exuberante naturaleza y hermosos paisajes. El resort abrió un atelier o estudio a artistas costarricenses, que además tiene la misión de ayudar a los huéspedes a explorar su propia creatividad.

El Four Seasons Resort Costa Rica at Península Papagayo alberga 4 restaurantes que sirven ensaladas, platos vegetarianos, cocina italiana, marisco, platos de carne y comida local. Se ofrece un menú infantil y hay un bar de sushi en el Tico’s Lounge.

Amenidades: spa; restaurantes: Caracol, CenaSociale Italian Kitchen and Wine Bar, Sol y Sombra Latin Market & Seafood Grill, Tico’s, CR Burger Shack. Recreación: Golf (campo certificado como un Audubon Cooperative Sanctuary), tenis, tres piscinas, entre muchos otros, dentro y fuera del resort.

Este complejo alberga el exclusivo Tuanis Teen Centre, donde los adolescentes encontrarán TV de pantalla plana, reproductor de DVD, videojuegos, ordenadores con conexión gratuita a internet y soporte para iPod.

Por un suplemento, este complejo organiza actividades como snorkel, piragüismo en el mar, paseos a caballo y excursiones al parque nacional Palo Verde, al parque nacional Volcán Arenal y a Nicaragua. 

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next