Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

GAIA Hotel & Reserve en Manuel Antonio

alquiler de villas en manuel antonio
Este complejo de régimen todo incluido se encuentra en Puntarenas, junto al mar, y dispone de zona de playa grande de arena volcánica

Hotel & Reserva Gaia – Ubicado en Manuel Antonio, Costa Rica, es un hotel boutique 5 estrellas de lujo para adultos y adolescentes solamente, miembro del “Preferred Hotel Group” en la categoría “Preferred Boutique”. Imagínese un refugio tropical que le ofrece lujo sublime en una ubicación espectacularmente exótica, este es Gaia.

El Hotel Gaia logra combinar de manera ideal sus modernas instalaciones con el escenario natural que le rodea. Escondido entre los magníficos bosques costeros de Costa Rica, las bien ubicadas villas y suites con terraza le ofrecen espectaculares vistas y prístinos alrededores de incomparable belleza.

Gaia también ofrece más comodidades de las que cualquier huésped se pueda imaginar, con restaurante, servicio a la habitación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, spa, gimnasio y piscina, además de nuestra gran cantidad de servicios personales. Gaia le da a sus huéspedes todo lo que se espera de un ambiente eco-amigable.

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Gaia Hotel & Reserve- Adults Only

Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Gaia Hotel and Reserve ofrece un alojamiento elegante y está rodeado de la espectacular selva, cerca de la playa Manuel Antonio y a 7 minutos en coche de la costa, en Costa Rica. Este hotel de lujo ofrece spa de lujo, centro de fitness, piscina y excursiones de un día.

Las habitaciones están bellamente decoradas en tonos neutros y disponen de muebles de madera y mimbre, aire acondicionado, vistas a la selva tropical y TV de pantalla plana.

La zona para adultos cuenta con 18 suites con acceso exclusivo a la piscina infinita de 3 niveles. El Gaia Hotel and Reserve alberga una zona de spa con baño de vapor, sauna y salón de belleza. Los huéspedes pueden disfrutar comida excelente en el restaurante o hacer uso del servicio de habitaciones las 24 horas.

El complejo está situado en el parque natural de Gaia, en Manuel Antonio. Ofrece servicio de traslado a la zona de playa y al parque nacional de 07:30 a 16:30. El aeropuerto de Quepos Managua está a unos 3 km.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Manuel Antonio. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

 

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »