Blog

Hazlo con un Tour en Catamarán en Manuel Antonio

Hazlo con un Tour en Catamarán en Manuel Antonio

Manuel Antonio, Costa rica cuenta con los mejores tour en Cata pequeño pueblo que se desarrolla mediante el turismo; contando con uno de los principales Parques Naturales de Costa Rica, cuenta con gran variedad de lugares hermosos por conocer en tour por Manuel Antonio. Disfruta de realizar turismo dentro de esta hermosa zona turística de las costas del pacifico. Goza de maravillosas playas de arenas blancas y explorar la selva natural. A lo largo de los años la carretera que conecta con Manuel Antonio se ha convertido en paradas de grandiosos hoteles, posadas, restaurantes y bares. Donde podrás alojarte para disfrutar de la zona de Parque Nacional Manuel Antonio y Quepos. Así que no pierdas la oportunidad de visitar y conocer las espectaculares zonas que cuenta Manuel Antonio.

Por naturaleza Manuel Antonio es Parque Nacional popular por su diversidad de paisajes naturales como playas de postales  y abundante ritmo de vida ecológica. Para disfrutar más a fondo de este paradisiaco destino turístico; comienza conociendo por lo exuberantes senderos rodeado de innumerables belleza en flora y fauna silvestre que tiene el Parque Manuel Antonio. ¿Quieres conocer las maravillosas playas e islas que conforma este destino turístico? Para ello te brindamos recorridos en Tour Catamarán Manuel Antonio Costa Rica para explorar las hermosas playas que se encuentra dentro de Manuel Antonio.

Un Catamarán tours es una aventura de ensueño; recorremos la zona coste de Costa Rica y los alrededores del Parque Manuel Antonio. ¿Qué puedes hacer en un tour Catamarán? Muy fácil nuestro Tour Catamarán en Manuel Antonio  cuenta con diversas actividades que realizar en todos sus recorrido por las hermosas playas que nos brindan esta zona del pacifico. Dentro de esta aventura por las bellas playas, te encontrares con tres de las más visitadas en los recorrido en tour catamarán Manuel Antonio ; la playa Puerto Escondido siendo una de las más grandes de la zona y con formaciones rocosas; lograras disfruta de los manglares y palmeras, logrando disfrutar del sol perfecto para lograr un bronceado deseado.

En los recorridos en tour catamarán te ofrecemos todas las comodidades necesarias, almuerzos en cubiertas y bebidas refrescantes. El poder disfrutar del sol en las hamacas grandes que se encuentran en la cubierta del catamarán; y las piscinas y jacuzzi de aguas dulces. Esto tour cuentan con dos turnos en específicos; en horas de la mañana y la tarde.

El viaje en la mañana comienza desde el hotel donde se encuentra alojado, nuestro equipo cuenta con transporte lo trasladara hasta el Puerto de Quepos; de allí abordara el catamarán para comenzar esta nueva aventura. Explorando los alrededores del Parque Nacional Manuel Antonio durante el recorrido lograras apreciar la diversidad de vida marina con la que cuenta esta zona costera; regalando la maravilla de ver delfines y ballenas. Dentro del viaje en las aguas cristalinas de Manuel Antonio podrás realizar snorkeling  hundiéndote en las profundidades de las playas oceánicas de Costa Rica. En el turno de la tarde contaras con un viaje más relajado; igualmente podrás disfrutar de la vista de captar a delfines y ballenas que hacen vida en esta zona; contaras con música en vivo aborde del tour catamarán, los amantes de la naturaleza se podrán deleitar de la hermosa vista de la puesta de sol que impacta con las aguas de Manuel Antonio.

 

 

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »