Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel Aguila de Osa Inn en Puntarenas

alquiler de villas en puntarenas
Aguila de Osa Inn está ubicado en la Península de Osa en Costa Rica. Está situada en un alto y empinado en el Río Aguitas con una vista panorámica hacia la Bahía de Drake.

Aguila de Osa Inn, está ubicado en la Península de Osa en Costa Rica. Está situada en un alto y empinado en el Río Aguitas con una vista panorámica hacia la Bahía de Drake. Llegando al Océano Pacifico por la Costa suroeste, Osa fue caracterizado por National Geopgraphic como una de los lugares más biológicamente intensos en el planeta. Alrededor del Parque Nacional Corcovado y la Isla Caño, dos de las aéreas más protegidas de Costa Rica, la Península de Osa es un premio natural con abundantes plantas tropicales, mamíferos, insectos y más de 350 especies de aves.

No hay otra región de Costa Rica que ofrezca a los visitantes un lugar más prístino y virgen para descubrir. La Aguila de Osa Inn, ofrece a los visitantes de la región un confortable y privado refugio desde donde podrá explorar la magia y la belleza de la madre naturaleza en su gloria y complejidad.

Le damos la bienvenida al Aguila de Osa Inn y donde le proveeremos una visita duradera y una experiencia de vacaciones memorables.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »