Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel Aguila de Osa Inn

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Aguila de Osa Inn está ubicado en la Península de Osa en Costa Rica. Está situada en un alto y empinado en el Río Aguitas con una vista panorámica hacia la Bahía de Drake.

Aguila de Osa Inn, está ubicado en la Península de Osa en Costa Rica. Está situada en un alto y empinado en el Río Aguitas con una vista panorámica hacia la Bahía de Drake. Llegando al Océano Pacifico por la Costa suroeste, Osa fue caracterizado por National Geopgraphic como una de los lugares más biológicamente intensos en el planeta. Alrededor del Parque Nacional Corcovado y la Isla Caño, dos de las aéreas más protegidas de Costa Rica, la Península de Osa es un premio natural con abundantes plantas tropicales, mamíferos, insectos y más de 350 especies de aves.

No hay otra región de Costa Rica que ofrezca a los visitantes un lugar más prístino y virgen para descubrir. La Aguila de Osa Inn, ofrece a los visitantes de la región un confortable y privado refugio desde donde podrá explorar la magia y la belleza de la madre naturaleza en su gloria y complejidad.

Le damos la bienvenida al Aguila de Osa Inn y donde le proveeremos una visita duradera y una experiencia de vacaciones memorables.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NameFull name
phone:Mobile / office
DateReservation date
Comments:tell us what we can help you with
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »