Hoteles Hoteles Recomendados San José

Hotel Alta, Costa Rica

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Alta Hotel se encuentra en las tierras altas de Santa Ana conocido como El Alto de las Palomas, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Valorar esta Página

Alta Hotel se encuentra en las tierras altas de Santa Ana conocido como El Alto de las Palomas, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. El hotel está cerca de los principales restaurantes, bares, centros comerciales y actividades en San José. Las 23 habitaciones tienen vistas espectaculares del valle central, montañas y volcanes de Costa Rica.

El hotel es perfecto para comenzar una experiencia única en el esplendor natural de Costa Rica, ideal para disfrutar de una boda o una luna de miel, o tal vez después de tener una experiencia salvaje en todo el país.

El restaurante es encantador y sorprendente desde el momento en que entra, está decorado con una colección de sillas y lámparas de araña que cuelgan, uniéndose en una noche espectacular que abrirá el apetito y atraerá a su paladar.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »