Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel Amapola en Puntarenas

alquiler de villas en puntarenas
Hotel Amapola se encuentra en Jaco, un pueblo pequeño y vivaz, a sólo 1 hora de distancia de San José. Se puede viajar con seguridad por un camino muy bueno desde el Alto Valle Central...

Hotel Amapola se encuentra en Jaco, un pueblo pequeño y vivaz, a sólo 1 hora de distancia de San José. Se puede viajar con seguridad por un camino muy bueno desde el Alto Valle Central a las cálidas tierras de la costa, la carretera se llama Ruta 27.

La madre naturaleza ha sido pródiga con sus encantos y tesoros en el Pacífico. La biodiversidad de esta zona es de hecho uno de las más ricas del mundo y su hermoso paisaje de mar, montañas, ríos, cascadas y bosques tropicales, lo hace realmente único.

En medio de este paraíso tropical es la ciudad pintoresca y alegre de Jacó, donde Hotel Amapola se encuentra. A partir de ahí, usted puede ir a practicar surf en las playas de renombre mundial, pronto viajará a los famosos parques naturales de Carara ubicada a 20 minutos o Manuel Antonio a tan sólo 45 minutos de Jaco, tómese unos bosques tropicales decenas Canopy Tour de pies sobre el suelo, o se rafting en nuestros ríos fascinantes a pocos minutos de distancia.

Por la noche, podrá disfrutar el estilo de vida cosmopolita de Jaco, la cocina internacional de sus numerosos restaurantes y famosos y la atmósfera alegre y vivaz de sus bares y discotecas. Elijas lo que elijas entre momentos de relax y pacífica de nuestro entorno natural, las actividades llenas de adrenalina y una vida nocturna entretenida, que sin duda pasar unos días inolvidables y noches en Jacó y Amapola Hotel.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »