Alajuela Hoteles Hoteles Recomendados

Hotel Arenal Lodge

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Hotel Arenal Lodge está ubicado en una propiedad de 2.000 hectáreas, rodeado de naturaleza exuberante y una selva tropical que es la vivienda de cientos de aves exóticas, varios animales salvajes y una vegetación tropical increíble de Costa Rica.

Hotel Arenal Lodge, está ubicado en una propiedad de 2.000 hectáreas, rodeado de naturaleza exuberante y una selva tropical que es la vivienda de cientos de aves exóticas, varios animales salvajes y una vegetación tropical increíble de Costa Rica.

Vive la emoción de quedarse en un auténtico hotel de montaña en pleno bosque lluvioso de Costa Rica, con fantásticas vistas panorámicas del famoso Volcán Arenal y el Lago Arenal. Además, Arenal Lodge cuenta con una gran cantidad de actividades recreativas durante todo el año y una amplia variedad de fauna local en un ambiente casual y relajado de hotel de montaña rustico con el valor añadido de ofrecer a diario un desayuno completo de cortesía.

Mientras que el Volcán Arenal es la atracción principal de la zona, el Hotel Arenal Lodge cuenta con una amplia gama de actividades al aire libre por lo que es un destino interesante para su itinerario de viaje en su estadía por La Fortuna, Alajuela se San Carlos, en Costa Rica.

El restaurante del Hotel Arenal Lodge sirve mariscos frescos, carne y pasta durante todo el día y es una atracción turística local, debido a su ubicación exclusiva, con la vista más impresionante del Volcán Arenal. Disfrute de la cocina local e internacional con las comidas preparadas por cocineros profesionales y servidos en un estilo único.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[fc id=’6′][/fc]

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad