Alajuela Hoteles Hoteles Recomendados

Hotel Baron’s Resort en Alajuela

alquiler de villas en atenas
Baron Resort es un nuevo hotel boutique que es realmente increíble con el encanto del viejo mundo y alojamiento en un hotel muy lujoso con servicio completo.

Baron Resort es un nuevo hotel boutique que es realmente increíble con el encanto del viejo mundo y alojamiento en un hotel muy lujoso con servicio completo. Este complejo cuenta con una ubicación única en la cima de una montaña y ofrece las más increíbles vistas de 360°.

Rodeado de cientos de hectáreas de zonas verdes, la propiedad tiene capacidad para 26 personas, con seis lujosas villas totalmente amuebladas y equipadas. Cada villa cuenta con una sala de estar, cocina totalmente equipada nevera de tamaño normal, horno, estufa, microondas, zona de comedor con capacidad para 4 personas y mucho más.

 Hay una casa principal que tiene una piscina/spa, un salón privado para fiestas, completamente rodeado de ventanas (perfecto para disfrutar de las vistas espectaculares) y un pabellón, que es más abierto, pero techado por lo que es perfecto para cenar y eventos de entretenimiento en general.

El complejo es realmente único en su categoría, la ciudad de Atenas se caracteriza por ofrecer el mejor clima del mundo y el hecho de que de Baron Resort se encuentra incluso a una elevación más alta que la ciudad nos permite ofrecer la mejor ubicación para sus vacaciones.

Baron Resort está a tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional y a 45 minutos de la ciudad capital de San José, con un gran centro comercial y emocionantes tours. El Océano Pacífico está a sólo 40 minutos de distancia, ofrece una gran oportunidad para la natación, surf, buceo o simplemente relajarse con las temperaturas de agua caliente durante todo el año en el rango de 80 grados Fahrenheit.

Cada villa dispone de ropa de cama de alta calidad con una cama king o queen con colchón de espuma con memoria,  los cuartos de baño son grandes, con una ducha de cristal cerrado y mucha agua caliente gracias a los calentadores de agua individuales, a las damas les encantará nuestra sección de maquillaje en el cuarto de baño, cuenta con espejos, sillas, secador de pelo y mucho más. Hay una caja fuerte y varios armarios grandes y un área de almacenamiento.

Cada villa tiene su propio balcón privado para disfrutar de su café por la mañana o una buena cena para dos en horas de la noche.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »