Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel Belmar Monteverde

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Hotel Belmar se encuentra ubicado en un frondoso bosque de Costa Rica en Monteverde. A tan sólo 2 horas de la capital San José.

Hotel Belmar se encuentra ubicado en un frondoso bosque de Costa Rica en Monteverde. A tan sólo 2 horas de la capital San José. El hotel ofrece a sus huéspedes experiencias realmente únicas llenas de maravillas naturales, elegancia y un servicio cálido todo dentro de un entorno sin precedentes. En el hotel va a vivir una experiencia única: El arte de la naturaleza.

Hotel Belmar tiene 5 Hojas para la sostenibilidad, el hotel tiene un compromiso con el medio ambiente, así como con la comunidad local por más de 30 años. La mayoría de nuestros huéspedes tendrán buenas noches de sueño debido a que nuestro hotel toma en cuenta cada cambio en el ecosistema y aun así logra que usted y su familia tengan unas vacaciones completas.

Las mejoras recientes en el hotel se han completado en el 2012 y están dirigidos a la evolución de la experiencia suya y de su familia en el Hotel Belma. Nuestros clientes pueden contar con una variedad de nuevos estilos en las habitaciones, características y servicios diseñados exclusivos así como el confort y la calidad de todos los servicios e nuestro hotel.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NameFull name
phone:Mobile / office
DateReservation date
Comments:tell us what we can help you with
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »