Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel Belmar Monteverde en Puntarenas

alquiler de villas en puntarenas
Hotel Belmar se encuentra ubicado en un frondoso bosque de Costa Rica en Monteverde. A tan sólo 2 horas de la capital San José.

Hotel Belmar se encuentra ubicado en un frondoso bosque de Costa Rica en Monteverde. A tan sólo 2 horas de la capital San José. El hotel ofrece a sus huéspedes experiencias realmente únicas llenas de maravillas naturales, elegancia y un servicio cálido todo dentro de un entorno sin precedentes. En el hotel va a vivir una experiencia única: El arte de la naturaleza.

Hotel Belmar tiene 5 Hojas para la sostenibilidad, el hotel tiene un compromiso con el medio ambiente, así como con la comunidad local por más de 30 años. La mayoría de nuestros huéspedes tendrán buenas noches de sueño debido a que nuestro hotel toma en cuenta cada cambio en el ecosistema y aun así logra que usted y su familia tengan unas vacaciones completas.

Las mejoras recientes en el hotel se han completado en el 2012 y están dirigidos a la evolución de la experiencia suya y de su familia en el Hotel Belma. Nuestros clientes pueden contar con una variedad de nuevos estilos en las habitaciones, características y servicios diseñados exclusivos así como el confort y la calidad de todos los servicios e nuestro hotel.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »