Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel Blue Surf Sanctuary

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Es un resort para surfear estilo boutique situado cerca de uno de los lugares más famosos del mundo de surf en Mal País y Santa Teresa Costa Rica.
Valorar esta Página

Es un resort para surfear estilo boutique situado cerca de uno de los lugares más famosos del mundo de surf en Mal País y Santa Teresa Costa Rica. Tenemos 4 Bungalows maravillosamente equipadas y una hermosa cocina al aire libre situado muy cerca de la playa. Nuestro complejo de surf no sólo ofrece paquetes de vacaciones de surf, también ofrecemos el último refugio de playa con servicios de spa locales, masajes y yoga!

Tanto si desea alquilar un bungalow romántico para dos, o nuestra instalación completa para sus amigos y familiares, o en algún lugar entre medio, usted no encontrará un lugar mejor con un personal amigable que Blue Surf Sanctuary. No es sólo acerca de viajes de surf o de las vacaciones de surf, sino se trata de la experiencia, y nosotros le ayudaremos a hacerlo perfecto!

Muchos de nuestros clientes vienen a Costa Rica para la resaca. Santa Teresa / Mal País se ha convertido en un lugar famoso en el mundo del surf. No solo es el surf, la playa es votada consistentemente en todas las tapas de América Central y del Sur. Realmente es una de las playas más bellas del mundo. Le encantará el ambiente. Podemos ayudarle a construir las vacaciones perfectas en Costa Rica.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »