Guanacaste Hoteles Hoteles Recomendados

Hotel Bula Bula

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Hotel Bula Bula está ubicado Playa Grande, en el noroeste del Pacifica en Costa Rica. A 5 km en las blancas playas de una de las mejores playas para surfear.
Valorar esta Página

Hotel Bula Bula está ubicado Playa Grande, en el noroeste del Pacifica en Costa Rica. A 5 km en las blancas playas de una de las mejores playas para surfear. La cercana playa privada también es perfecta para la recolección de conchas marinas al aire libre. Hotel Bula Bula está ubicado en el estuario de Tamarindo (donde el océano Pacifico se extiende hacia la boca del Rio Matapalo) cerca de 5 minutos de la playa, caminando.

Puede tomar tours de monta de caballo, caminatas por la montaña en el bosque lluvioso y tours guiados por la zona salvaje del estuario de Tamarindo. Además puede quedarse el día en su hamaca por la piscina haciendo nada más que tomando sol y disfrutando de unos Martinis tropicales

Hotel Bula Bula tiene restaurant y bar conocido como el Gran Waltinis. Tiene un bar completo y un restaurante con un menú simple pero sustanseoso. Nuestro ambiente es casual y amistoso para detallarte y servirle. Tamarindo es un paseo en taxi por el agua y ofrecen mucho a los turistas, incluyendo: arte local, cultura, compras, discos, música en vivo y variedad de bares y restaurantes.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »