Diseño web en Venezuela Hotel Casa Reflejos, sofisticados hoteles en Costa Rica
Hoteles Hoteles Recomendados San José

Hotel Casa Reflejos

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
La Casa Reflejos se encuentra a 15 minutos en coche del centro de San José y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, alojamiento independiente...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hotel Casa Reflejos

La Casa Reflejos se encuentra a 15 minutos en coche del centro de San José y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, alojamiento independiente, bañera de hidromasaje al aire libre y zona de barbacoa. durante su estancia podrá tomar café y galletas.

Los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar, cocina, baño amplio con ducha y bañera y vistas a la ciudad. Se ofrecen llamadas internacionales gratuitas a Estados Unidos y llamadas locales gratuitas.

La Casa Reflejos cuenta con sauna común, jardines exuberantes, instalaciones para reuniones, salón compartido, sala de juegos y aparcamiento gratuito.

El volcán Irazú se encuentra a 1 hora en coche, mientras que el aeropuerto internacional Juan Santamaría está a 30 minutos en coche.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[fc id=’6′][/fc]

Categorías

300*250 spanish

Publicidad


By Avendaño | Avendano Design | 20 años creando casos de éxito en 18 países como Agencia de Marketing Online
Web - Seo - Logos - Branding - Redes Sociales - Trading - Inmuebles