Cartago Hoteles Hoteles Recomendados

Hotel Casa Turire

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Casa Turire en Costa Rica, destaca doce habitaciones y cuatro suites, todas de gran altura. Las espaciosas habitaciones con pisos de fuerte y hermosa madera, altos techos y balcones privados que ofrecen vista por lo alto de las imponentes colinas.

Casa Turire en Costa Rica, destaca doce habitaciones y cuatro suites, todas de gran altura. Las espaciosas habitaciones con pisos de fuerte y hermosa madera, altos techos y balcones privados que ofrecen vista por lo alto de las imponentes colinas. Cada uno suntuosamente diseñado con muebles elaborados con maderas cultivadas en las plantaciones. Las camas tienen cabeceras de cardenillo, mezcladas perfectamente con las telas de zaraza florales y paredes de suave estuco. Cada espacio y cuarto le espera con gran comodidad, teléfonos de disco directo, televisión por satélite y plancha con sus respectivas tablas, así como secadoras de cabello y artículos de aseo en los baños.

Las cuatro suites tienen sala y mini bar. La Master Suite de Casa Turire es ideal para pasarla bien. El nivel de abajo tiene la sala exquisitamente decorada con antigüedades y tiene un magnífico balcón que tiene una capacidad de 15 personas para el té de tarde o el cóctel. Una escalera sube en espiral al dormitorio principal, el cuál está equipado con aire acondicionado. Esta habitación cuenta con un hermoso Jacuzzi.

Hay numerosas actividades de lago disponibles para los huéspedes de Casa Turire. Una represa alimentada por el Río Reventazón inunda una enorme área, formando un lago de aproximadamente 7 metros de profundidad. Casa Turire ha construido un muelle y ofrece deportes acuáticos no motorizados, kayak y botes de remos.

Uno sólo tiene que dar un paseo por los jardines de Casa Turire para sentirse cerca de la naturaleza. Pájaros tropicales están por todas partes, tucanes, oropéndolas, periquitos. La piscina proporciona el refrescamiento ideal y hay una multitud de paisajes para admirar.

Hotel que recrea una finca colonial, rodeada de exuberantes jardines rodeados del Lago Angostura y con vista directa al Volcán Turrialba. Contamos con Finca Orgánica (Huerta, Caballerizas y Granja).

Pertenecientes a la prestigiosa cadena Small Distinctive Hotels de Costa Rica y con 4 Hojas de Sostenibilidad en el Certificado de Sostenibilidad Turística CST.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NameFull name
phone:Mobile / office
DateReservation date
Comments:tell us what we can help you with
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »