Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel Divisamar en Manuel Antonio

alquiler de villas en manuel antonio
Somos un hotel familiar de Costa Rica se encuentra en la parte superior de la colina, la mejor zona turística de Playa Manuel Antonio

Somos un hotel familiar de Costa Rica se encuentra en la parte superior de la colina, la mejor zona turística de Playa Manuel Antonio (Pacífico Central, Costa Rica) a sólo 2 millas de distancia del centro de Puerto Quepos y una milla de la playa y parque. Ofrecemos / C estándar A  habitaciones que pueden caber cómodamente hasta 3 personas y habitaciones / C Superior A que pueden caber cómodamente hasta 4 personas.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, agua caliente, TV por cable y Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El hotel también cuenta con instalaciones que incluyen una piscina, jacuzzi, cafetería, tienda de recuerdos, y dos plazas de aparcamiento privado y seguro entre otros. Varios bares y restaurantes independientes están ubicados al lado del hotel.

También nos gusta invitarle a revisar nuestras visitas diarias que incluyen visitas a los cerca de playas y parques nacionales, (Manuel Antonio, Carara y Marino Ballena Parques) tour de canopy, río Savegre o rafting en el río Naranjo, catamarán, vela, gran pesca deportiva, buceo, paseos a caballo, excursiones en vehículos todo terreno, rapel, parapente, Isla de Damas paseo en barco y muchas más actividades. El hotel es miembro orgulloso de la CST un programa sostenible de Costa Rica.

 

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »