Hoteles Hoteles Recomendados San José

Hotel Don Carlos en San José

alquiler de villas en san josé
El Hotel Don Carlos se encuentra a 350 m del parque Morazán y a 7 minutos a pie del parque central de San José y ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Don Carlos, San José

El Hotel Don Carlos se encuentra a 350 mts del parque Morazán y a 7 minutos a pie del parque central de San José y ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de zona de estar y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluye chimenea, sofá y escritorio.

El Hotel Don Carlos cuenta con recepción 24 horas, bar, cafetería, salón compartido, mostrador de información turística, tiendas y aparcamiento gratuito.

El hotel se encuentra a 500 mts del Museo del Oro Precolombino, a 600 mts del Teatro Nacional de Costa Rica, a 700 mts de la catedral Metropolitana y a 21 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad precio en San José. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next
Translate »