Heredia Hoteles Hoteles Recomendados

Hotel El Bambú en Heredia

alquiler de villas en heredia
Hotel El Bambú se encuentra localizado en el centro de Puerto Viejo de Sarapiquí, y es un hermoso oasis natural en medio del ajetreo de la ciudad, y rodeado por hermosa vegetación tropical y por el tradicional bosque tropical lluvioso.

Hotel El Bambú se encuentra localizado en el centro de Puerto Viejo de Sarapiquí, y es un hermoso oasis natural en medio del ajetreo de la ciudad, y rodeado por hermosa vegetación tropical y por el tradicional bosque tropical lluvioso. El hotel es también hogar de varias especies exóticas de hermosas y coloridas aves.

Hotel El Bambú es un hotel administrado de forma familiar ofreciendo así atención y servicios genuinos al mejor estilo costarricense. En el Hotel El Bambú se conoce de forma íntegra el potencial turístico y los atractivos de la zona, por lo que se invita a todos los huéspedes a disfrutar de la naturaleza desde la comodidad de las instalaciones.

Hotel El Bambú se ubica en la región Huetar Norte, perteneciente a la provincia de Heredia. La ubicación estratégica del hotel, a 82 km (51 millas) de la ciudad capital de San José, a 70 km del poblado de La Fortuna, lo hacen un lugar privilegiado, de fácil acceso y con muchas posibilidades de desarrollo.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next
Translate »