Hoteles Hoteles Recomendados Limón

Hotel El Encanto en Limón

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel El Encanto cuenta con piscina y restaurante y se encuentra en Cahuita, a solo 50 metros de la playa.

Hotel El Encanto

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel El Encanto cuenta con piscina y restaurante y se encuentra en Cahuita, a solo 50 metros de la playa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito y terrazas privadas.

Las habitaciones son de estilo tropical y presentan una decoración rústica en madera. Disponen además de ventilador en el techo, armario, baño privado con ducha y caja fuerte.

Los huéspedes podrán desayunar y cenar cocina local e internacional en el restaurante de El Encanto. El establecimiento también alberga un bar bien surtido. Se ofrece té y café gratis las 24 horas.

A 5 minutos a pie está el centro de Cahuita, donde los huéspedes encontrarán restaurantes y tiendas. El parque nacional de Cahuita se encuentra a solo 850 metros del Hotel El Encanto, mientras que el aeropuerto Internacional de Limón está a 30 minutos en coche.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next