Hoteles Hoteles Recomendados San José

Hotel Grano de Oro

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Hotel Grano de Oro está situado en un barrio muy famoso de San José, conocido como Paseo Colon, unas cuadras lejos del Parque La Sabana.

Hotel Grano de Oro está situado en un barrio muy famoso de San José, conocido como Paseo Colon, unas cuadras lejos del Parque La Sabana. El Hotel está a 45 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en Alajuela. El increíble Hotel Grano de Oro es el hotel perfecto para disfrutar la capital rodeado de lujo y confort.

El hotel es la opción perfecta si usted está planeando su estadía en San José por una o dos noches, antes de salir hacia las actividades turísticas que ofrece el país. Hotel Grano de Oro tiene un diseño tropical victoriano, ya que su hotel fue construido en una mansión vieja de 40 habitaciones. La decoración es con fotografías viejas y arte original que refleja los edificios años atrás. Las fuentes italianas también decoran el oasis del Hotel Grano de Oro.

Las habitaciones son decoradas con camas de hierro viejas cubiertas con telas de colores. Toda la artesanía es creada por artistas costarricenses. El restaurante es recomendado porque es conocido por su comida fusión gourmet en sus platillos típicos.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NameFull name
phone:Mobile / office
DateReservation date
Comments:tell us what we can help you with
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »