Guanacaste Hoteles Hoteles Recomendados

Hotel Jw Marriott Resort & Spa en Guanacaste

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
El hotel está situado en la playa Mansita, Hacienda Pinilla, Santa Cruz, Guanacaste. Rodeado por la esplendorosa biodiversidad que distingue a Costa Rica.

Hotel Jw Marriott Resort & Spa

El hotel está situado en la playa Mansita, Hacienda Pinilla, Santa Cruz, Guanacaste. Rodeado por la esplendorosa biodiversidad que distingue a Costa Rica. Contiguo al hotel se encuentra el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Mike Young, el cual bordea el Océano Pacífico.

El resort cuenta con una piscina de borde infinito, jacuzzi al aire libre, un Kids Club y senderos para bicicletas y trotar. Ofrece cinco restaurantes y dos bares. Todas las habitaciones poseen balcones ya sea con vista a los jardines tropicales, a la piscina o al Océano Pacífico. Cerca del hotel se encuentra Tamarindo, una villa en la playa en donde se respira la atmósfera pura vida. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

El establecimiento puede organizar actividades fuera del establecimiento, como clases de surf, tirolina, paseos a caballo, rafting, piragüismo, observación de aves y monos y excursiones en vehículos todoterreno.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next