Hoteles Hoteles Recomendados San José

Hotel Kekoldi en San José

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Este bed and breakfast luminoso, situado cerca del centro de San José, ofrece aparcamiento por un suplemento y conexión WiFi gratuita.

Este bed and breakfast luminoso, situado cerca del centro de San José, ofrece aparcamiento por un suplemento y conexión WiFi gratuita. El Hotel Kekoldi está a sólo 10 minutos a pie del hermoso parque Morazan.

Todas las habitaciones de este establecimiento cuentan con TV por cable y ventilador. Algunas habitaciones ofrecen vistas a los exuberantes jardines tropicales del hotel. Este maravilloso hotel está a 5 minutos, a pie hay varios sitios para comer, como restaurantes internacionales. También hay bares y locales de ocio nocturno.

El establecimiento está a menos de 700 mts del Centro Nacional de Arte y Cultura y a solo 1 km del zoológico Simón Bolívar. Este hotel se encuentra a 1 km de la estación de tren de Atlántico y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Tobías Bolaños.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en San José. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next