Hoteles Hoteles Recomendados Manuel Antonio Puntarena

Hotel Mono Azul en Manuel Antonio

alquiler de villas en manuel antonio
Tenemos 2 nombres, sino un objetivo de dar a nuestros clientes una estancia fantástica. Somos un hotel informal pequeño, de precio medio.

Tenemos 2 nombres, sino un objetivo de dar a nuestros clientes una estancia fantástica. Somos un hotel informal pequeño, de precio medio. De gestión familiar, de propiedad estadounidense, que se encuentran en el corazón de la exuberante selva de Costa Rica y las playas del Pacífico de Manuel Antonio.

Tenemos un restaurante de servicio completo y ofrecer una gama de servicios personalizados para que su estancia en Costa Rica una experiencia memorable. Estamos ubicados a sólo unas millas del Parque Nacional más popular del país – famosa por sus hermosas playas y bosques tropicales accesibles.

Podrá descansar junto a la piscina

Relajarse en una de nuestras 2 piscinas situadas justo en la propiedad. Uno cuenta con una relajante cascada, la otra vista de la selva que ofrece con un montón de visitas de tucanes, guacamayos y muchas otras especies silvestres de Costa Rica

Dentro de la Casa Comer en nuestro restaurante Selva

Venga a disfrutar de una cena con un toque local en nuestro restaurante selva tropical. Queremos ayudarle con sus vacaciones de relax, ofreciendo una variedad de comidas aquí. La selva tropical del restaurante en el hotel Mono Azul ofrece el desayuno a las 6:30 de partida, el almuerzo hasta las 14:00, y el servicio de la cena hasta las 9 pm.

 

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »