Alajuela Hoteles Hoteles Recomendados

Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa en Alajuela

alquiler de villas en alajuela
El Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa está inmerso en 45 hectáreas de bosque primario y secundario, a los pies del majestuoso Volcán Arenal...

El Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa está inmerso en 45 hectáreas de bosque primario y secundario, a los pies del majestuoso Volcán Arenal, el cual lo convierte en un verdadero oasis de paz, enriquecido por una exuberante vegetación y fauna diversa. El hotel se ha convertido en uno de los hoteles más bellos de la zona, con una de las vistas más privilegiadas del Volcán Arenal.

Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa está localizado 94 millas (150 Km) del Aeropuerto Juan Santamaría y 91 millas (145 Km) del Aeropuerto Daniel Oduber (Liberia). De la misma manera Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa se encuentra a 1 milla (1.6 kilómetros) de las aguas termales disponibles en la zona y cerca de 5 o 6 kilómetros (4.3 millas) del volcán Arenal.

Puesto que usted va a permanecer en una zona compartida por uno de los diez volcanes más activos del mundo, su seguridad es un factor fundamental a considerar al planear sus vacaciones en la región. En Montaña de Fuego puede sentirse seguro, ya que está construido sobre el lugar más seguro de la región.

Además, en nuestro restaurante “Acuarela” podrá disfrutar de una de las mejores comidas internacionales de la región, o de las extraordinarias delicias culinarias típicas de Costa Rica.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »