Alajuela Hoteles Hoteles Recomendados

Hotel Mountain Paradise Wellness & Spa en Alajuela

alquiler de villas en alajuela
El Hotel Mountain Paradise Wellness & Spa en la zona de Arenal, en la Fortuna de San Carlos ...

El Hotel Mountain Paradise Wellness & Spa en la zona de Arenal, en la Fortuna de San Carlos lo invita a disfrutar de un verdadero paraíso que ofrece un perfecto equilibrio entre la naturaleza, el servicio, lo rústico y lo contemporáneo.

Este ejemplar proyecto muestra como una de sus principales fortalezas un entorno totalmente costarricense, acoplado a lo más altos estándares de servicio.

El hotel ofrece 40 habitaciones divididas en varias categorías: Casona Deluxe, Casita Real, Villas Arenal, Villas Garabito y Casitas Premium. El Hotel Mountain Paradise Wellness & Spa ofrece además exclusivas áreas de servicio como Deva’s SPA, restaurante tipo gourmet, área de piscina con jacuzzi – tiene un valor agregado que es ofrecer agua temperada, mini gimnasio y servicio de lavandería.

Entre otros intangibles complementarios para nuestros clientes están el servicio de internet inalámbrico en todas las habitaciones, el servicio gratuito de transporte a la Fortuna y las fascinantes, populares y relajantes aguas termales.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next