Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel Poco a Poco

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Hotel Poco a Poco está convenientemente situado a sólo 10 minutos de uno de los más famosos bosques nubosos en el mundo...
Valorar esta Página

Hotel Poco a Poco está convenientemente situado a sólo 10 minutos de uno de los más famosos bosques nubosos en el mundo: La Reserva del Bosque Lluvioso de Monteverde. Monteverde es conocido como uno de los más destacados refugios de vida silvestre en el mundo.

En Monteverde, usted tendrá la oportunidad de obtener una prueba verdadera de Costa Rica, su vida silvestre y apreciar su flora y fauna. Podrá ver gran cantidad de mamíferos, aves como el Quetzal, exóticos insectos y miles de especies de plantas.

Desde nuestro hotel usted será capaz de caminar por la mayoría de las atracciones de Monteverde y estaremos encantados en ayudarle a organizar tours para usted.

En Poco a Poco podrá disfrutar de nuestro restaurante, bar, piscina con jacuzzi, bar en la piscina, información turística, Internet wi-fi, computadoras portátiles de alquiler, servicio de lavandería, fax, estacionamiento.

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, agua caliente, televisión por cable, DVD, teléfono, caja fuerte y camas ortopédicas. Experimente nuestra fusión de la tradicional cocina costarricense internacional en un ambiente muy cómodo y agradable.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »