Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel Resort Cristal Ballena

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Nuestro maravilloso Resort 4 estrellas y 4 hojas del CST, con su vista espectacular al océano, cuenta con Bar - Restaurante Pura Vida y un Centro de Belleza Spa Cristal.
Valorar esta Página

Nuestro maravilloso Resort 4 estrellas y 4 hojas del CST, con su vista espectacular al océano, cuenta con Bar-Restaurante pura vida y un Centro de belleza spa cristal. Está ubicado en el corazón de 12 hectáreas de jardines tropicales y a pocos minutos del Parque Nacional Marino Ballena.

El hotel está ubicado en Costa Ballena, en la zona del Pacifico Sur de Costa Rica. Esta área en continuo desarrollo dista 25 kms al sur de Dominical y 7 kms al sur de Uvita.

Está situada a 185 Km desde San José y a 30 minutos desde el aeropuerto de Quepos.

El Hotel Resort & Spa Cristal Ballena es parte de una propiedad privada de 12 hectáreas (30 acres) de jardines tropicales en la colina entre el océano pacifico y el denso bosque tropical.

Por su espectacular posición entre la montaña y el Océano es un placer disfrutar de inolvidables y románticas puestas de sol acariciadas de una fresca brisa.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »