Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel San Bada Resort & Spa

.

Hotel San Bada Resort & Spa

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este hotel se encuentra en la entrada del parque nacional Manuel Antonio, a solo 2 minutos a pie de la playa de Manuel Antonio. Tiene una piscina al aire libre y spa.

Las habitaciones del Hotel San Bada ofrecen vistas al océano o al parque. Cuentan con suelo de madera noble, aire acondicionado, ventilador de techo, TV LCD de 32″, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y caja fuerte.

El hotel tiene un restaurante, bar y bar/cafetería. Podrá relajarse en la terraza, en el jardín o en las tumbonas junto a la piscina.

En las inmediaciones podrá practicar actividades acuáticas y al aire libre muy diversas, como piragüismo, buceo, hípica o pesca. También hay una sala de juegos y un servicio de alquiler de bicicletas.

A 5 minutos en coche se encuentra Quepos Pier. El aeropuerto de Quepos Managua, con vuelos regulares a San José, está a 10 minutos en coche.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »