Hoteles Hoteles Recomendados San José

Hotel Santo Tomas en San José

alquiler de villas en san josé costa rica
El Hotel Santo Tomas está situado en el tradicional barrio Amón de San José y ofrece una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje rodeada de flores de colores durante todo el año.

Hotel Santo Tomas

El Hotel Santo Tomas está situado en el tradicional barrio Amón de San José y ofrece una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje rodeada de flores de colores durante todo el año. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito.

Las habitaciones del Santo Tomás Hotel presentan una decoración clásica con suelo de madera, plantas colgantes y ropa de cama con motivos florales. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD con canales por cable. Algunas tienen balcón privado.

Se sirve un auténtico desayuno costarricense que incluye el tradicional gallo pinto, fruta de temporada, zumos, tostadas y huevos preparados al momento. A pocos pasos del hotel hay varios restaurantes.

El Santo Tomas también cuenta con gimnasio, servicio de cambio de divisa y mostrador de información turística. El Museo del Jade, el Museo del Oro y el Teatro Nacional están a 4 calles del hotel.

El Hotel Santo Tomás se encuentra a 9 km del aeropuerto internacional Tobías Bolaños y a 2 horas en coche de la playa de Pacifico Central.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »