Hoteles Hoteles Recomendados Manuel Antonio Puntarena

Hotel Tres Banderas en Manuel Antonio

alquiler de villas en manuel antonio
Escondido entre los árboles de la zona de Quepos – Manuel Antonio en Costa Rica ya sólo 5 minutos de las mejores playas de América Central, se encuentra el Hotel Las Tres Banderas.

Nuestras habitaciones son acogedoras, limpias y cómodas y tienen un balcón con vistas a nuestros jardines. Allí se puede ver un montón de vida silvestre mientras se relaja y escucha los sonidos de la selva.

Después de un día en la playa o en la excursión también puede darse un chapuzón en nuestra hermosa piscina, o disfrutar de la puesta de sol con un cóctel. Nuestro bar está abierto todo el día y en nuestro restaurante se puede disfrutar de una deliciosa comida.

Estamos convenientemente ubicados a medio camino a lo largo de la carretera de 4 millas entre la ciudad de Quepos y el Parque Nacional Manuel Antonio! Un viaje a cualquiera está a sólo 5 minutos en coche.

La región de QueposManuel Antonio ofrece una amplia variedad de actividades y tours. Compruebe la sección “Tours” y “Área” en esta página web y no dude en preguntar junto con su reserva. ¡Felizmente haremos arreglos para usted!

¡Esperamos darle la bienvenida como invitado al Hotel Las Tres Banderas!

¡Pura vida!

Sobre nosotros

Ofrecemos 4 tipos diferentes de habitaciones con camas de box spring para su comodidad de dormir. Las habitaciones tienen un balcón con vistas al jardín y un baño independiente. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ventiladores, TV, teléfono, secador de pelo y caja fuerte. Además, WiFi gratuito está disponible en todo el hotel.

El desayuno y el uso de la piscina están incluidos en el precio, junto con toallas de playa que pueden ser prestados en la recepción del hotel.

En nuestra piscina se puede disfrutar de un excelente cóctel o una cerveza fría de nuestro bar bien surtido, mientras escucha los sonidos relajantes de la selva que rodea el hotel.

La vida silvestre aquí es abundante y siempre hay algo que ver! Asegúrese de mantener un ojo en los árboles mientras se complace en alguna lectura de vacaciones; Usted puede ser que vea monos y otra fauna que se mueve a través de las ramas.

En nuestro restaurante, usted puede elegir entre una variedad de deliciosos platos de todo el mundo; Que van desde cordero a pescado fresco de las aguas locales. Naturalmente, la buena comida va con buen vino y estos platos son mejor saboreados con un vino adecuado de nuestra selección cuidadosamente seleccionada.

Para los huéspedes del hotel de pesca; Nuestro chef felizmente convertirá su captura del día en una verdadera fiesta para disfrutar con la familia y amigos.

El área de Quepos-Manuel Antonio ofrece una amplia gama de actividades a realizar durante sus vacaciones aquí. Ya sea aventurero, como pesca en y en alta mar, ziplining, rafting y senderismo en Parque Nacional Manuel Antonio, o relajante, como tratamientos de spa y catamarán, todo es posible! Mantenemos un contacto cercano con la mayoría de los operadores turísticos locales para poder ofrecerle las mejores ofertas en tours y actividades.

 

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »