Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel Villa Caletas

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Villa Caletas es una combinación única entre montaña y playa en Puntarenas. A tan solo 1.150 metros sobre el Océano Pacífico...
5 (100%) 1 vote

Villa Caletas es una combinación única entre montaña y playa en Puntarenas. A tan solo 1.150 metros sobre el Océano Pacífico, Villa Caletas brilla como una joya entre todos los otros centros turísticos en la zona, apreciado no sólo por su ubicación, diseño y decoración, sino también por las instalaciones de primera clase.

El espectacular panorama de 360 ​​grados de esta selva tropical aclara sobre las islas del golfo de la península de Nicoya y las playas de Jacó, Herradura y Punta Leona. Debajo de las selvas tropicales se encuentran las playas de arena, donde Villa Caletas tiene su propia playa acogedora.

Villa Caletas también cuenta con un spa de servicio completo, donde podrá disfrutar y relajarse, ofrecemos una variedad de servicios como: Terapia del masaje, Terapia de Pareja, Tratamiento de Barro Volcánico, Tratamiento Europeo, Envoltura de algas y Facial europeo, sólo por mencionar algunos .

Villa Caletas le espera! Venga a visitarnos y disfrute de nuestra playa privada propia.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »