Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel Villas Posada del Sol

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
El Hotel Villas Posada del Sol se encuentra en Esparza, en la región de Puntarenas, a 41 km de Jacó, y ofrece 2 piscinas al aire libre, una de ellas abierta durante todo el año.

Hotel Villas Posada del Sol

El Hotel Villas Posada del Sol se encuentra en Esparza, en la región de Puntarenas, a 41 km de Jacó, y ofrece 2 piscinas al aire libre, una de ellas abierta durante todo el año. Hay aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Los huéspedes podrán disfrutar de una taza de café mientras admiran las vistas a la piscina o al jardín. Todas tienen baño privado.

El Hotel Villas Posada del Sol se encuentra a 49 km de Alajuela y a 39 km de Monteverde. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Juan Santamaría, situado a 50 km del Hotel Villas Posada del Sol.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NameFull name
phone:Mobile / office
DateReservation date
Comments:tell us what we can help you with
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »