Hoteles Hoteles Recomendados San José

KC Hotel San José

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
El KC Hotel San José se encuentra en el distrito financiero de Sabana Sur y ofrece piscina al aire libre, desayuno americano diario y conexión Wi-Fi gratuita.

El KC Hotel San José se encuentra en el distrito financiero de Sabana Sur y ofrece piscina al aire libre, desayuno americano diario y conexión Wi-Fi gratuita. El parque central Sabana se encuentra a 5 minutos a pie.

Las habitaciones están insonorizadas, presentan una decoración elegante y ofrecen artículos de aseo gratuitos y vistas a los jardines. El restaurante Green sirve platos regionales e internacionales elaborados con ingredientes frescos de la zona. Los huéspedes podrán comer al aire libre junto a la piscina o en el elegante comedor.

Bandas para hacer ejericios

La recepción 24 horas del KC Hotel puede organizar servicios de traslado, guardería y masajes en la habitación por un suplemento. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito. En el parque cercano hay un estadio, un lago y un museo de arte. El centro histórico de San José está a sólo 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional Juan Santamaría se encuentra a 20 minutos en coche.

Bandas para hacer ejericios

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »