Bluefin Sport Fishing Pesca Deportiva

La pesca con Mosca en Costa Rica

vacaciones en costa rica
Tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos. vacations Costa Rica
Más que una afición, la pesca con mosca es todo un arte por derecho propio, que va desde saber preparar señuelos de manera artesanal o seleccionarlos en algún local comercial junto a otros aparejos

Más que una afición, la pesca con mosca es todo un arte por derecho propio, que va desde saber preparar señuelos de manera artesanal o seleccionarlos en algún local comercial junto a otros aparejos, equipos e insumos adecuados, hasta el desarrollo de la técnica apropiada para que todo el conjunto imite a la perfección las características que atraen a los peces, y esto sin dejar de mencionar una aguda atención a cada detalle del entorno y al comportamiento del ejemplar a capturar.

De esto pueden dar fe los apasionados de la pesca deportiva que cada año visitan Costa Rica para disfrutar de sus bellezas naturales y hacer gala de sus habilidades con la caña de pescar en variedad de ríos y lagos de agua dulce, así como también en escenarios de pesca de orilla especialmente en su modalidad de pesca en roca y la modalidad reina: la pesca en mar abierto.

vacaciones en costa rica
vacaciones en costa rica

La pesca con mosca en el agua dulce de Costa Rica

Así es, Costa Rica es uno de los poquísimos países del mundo en los que se puede pescar tanto en aguas del pacifico como del atlántico en un solo viaje. Sin embargo, solo los pescadores más  experimentados han sabido aprovechar la oportunidad que ofrece este país Centroamericano para poner a prueba sus destrezas pescando con mosca en los muchos ríos y lagos que oculta la espesa selva lluviosa.

De hecho, el Lago Arenal que se encuentra a los pies del volcán del mismo nombre, se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos para quienes desean vivir una experiencia calmada y contemplativa al pescar machacas o robalos arcoíris en aguas tranquilas desde la comodidad de su kayak. Entretanto, los deseosos de emociones fuertes se deleitan sorteando aguas rápidas a bordo de una balsa para luego pescar bagres y tilapias en ríos como el Savegre o el Naranjo.

La pesca con mosca en la costa del pacifico y la costa atlántica de Costa Rica

En efecto, basta un solo viaje para conquistar los 4 grandes retos de la pesca con mosca en Costa Rica, empezando por la pesca en el Lago Arenal o la emocionante experiencia que ofrecen sus ríos, para culminar nuestra aventura tropical pescando sábalos reales en las azules guas del caribe u otros peces de presa como el aguja o el pez vale en la costa del pacifico.

¿Deseas emprender esta aventura con nosotros?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »