Alquiler de Villas Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena Villas

Las Brisas Resort and Villas en Puntarenas

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. Las Brisas Resort and Villas se encuentra a 10 minutos a pie de Playa Hermosa y ofrece piscina al aire libre...

Las Brisas Resort and Villas

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. Las Brisas Resort and Villas se encuentra a 10 minutos a pie de Playa Hermosa y ofrece piscina al aire libre, jardines tropicales, terrazas con zona de barbacoa y servicio de traslado gratuito a la playa.

Las Brisas ofrece habitaciones, suites y villas con aire acondicionado, vistas al jardín o a la piscina, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado con ducha. Las suites y las villas también tienen cocina.

El desayuno se sirve de 07:30 a 09:00 todos los días, y se ofrece servicio de entrega de comida bajo petición. Hay un restaurante local a no más de 10 minutos a pie.

Las Brisas Resort cuenta con mostrador de información turística y aparcamiento gratuito y se encuentra a solo 5 minutos en coche de un centro de tirolinas y a 30 minutos en coche del parque nacional Manuel Antonio.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »