Conozca Costa Rica Tours & Excursiones

Los 10 Hoteles más visitados en Costa Rica

Los 10 Hoteles más visitados en Costa Rica.
Los 10 Hoteles más visitados en Costa Rica. Cuando mencionamos Costa Rica, nos viene a la mente la idea de un lugar con tantas variedades rica...
Cuando mencionamos Costa Rica, nos viene a la mente la idea de un lugar con tantas variedades rica por la naturaleza, llena de tantos lugares para visitar y es que  este hermoso país está localizado en el centro del istmo de Centroamérica...
Booking.com
5 (100%) 4 votes

Cuando mencionamos Costa Rica, nos viene a la mente la idea de un lugar con tantas variedades rica por la naturaleza, llena de tantos lugares para visitar y es que  este hermoso país está localizado en el centro del istmo de Centroamérica, es por eso que es tan distinguido entre muchos. Sus encantadores lugares creados por la misma naturaleza, le dieron la oportunidad al hombre de construir en ellos numerosos hoteles para el disfrute de los turistas e incluso hasta de los propios costarricense por eso te decimos en esta oportunidad cuales son los diez hoteles más visitados en Costa Rica.

El Nayara Springs

Este exclusivo hotel de categoría 4 estrella, se encuentra en San Carlos provincia de Alajuela, es muy frecuente por ser exclusivo solo para adultos, ya que muchos son los que en un momento de sus vidas, se casan, salen de luna de miel o se dan un una segunda luna de miel o simplemente desean vacacional en pareja a un hermoso lugar como los es Costa Rica. El hotel les ofrece lo mejor de su instalación desde habitaciones bien equipadas con vista al mejor paisaje, especialidad en comidas nacional e internacional hasta de recorridos o tour por los mejores lugares

Hotel Sheraton San José

Esplendido y grandioso hotel, ubicado en la capital del país de Costa Rica, el hotel Sheraton categoría 5 estrellas te regala lo mejore de la naturaleza de San José y sus alrededores, las instalaciones te apremiaran con las habitaciones bien acondicionadas con diseños modernos, también te apremia con su casino de lujo para tu entretenimiento, prestando el mejor servicio.

Hotel Real Intercontinental 

San José es conocido por sus zonas verdes, la frescura de las montañas y la calidad de gente que lo habita. El hotel Real Intercontinental es de categoría 5 estrellas y está situado en este estupendo lugar, exactamente frente al centro comercial, Multiplaza. El complejo brinda lo mejor en sus habitaciones, son lujosas y están totalmente equipadas, incluyendo minibar, un balcón y una zona de comedor, el diseño es elegante de madera oscura, eso  te hará sentir agradable y cómodo.

Andaz Península Papagayo Resort

Si hablamos de los hoteles más visitados de Costa Rica, tendríamos que mencionar al Andaz Península Papagayo Resort, ubicado en Guanacaste en la Península de Papagayo, rodeado por lo hermoso de la naturaleza con la mejor vista al mar, que le queda a solo 1 minuto de él, el Andaz comparte lo mejor en las habitaciones, lujosas decoradas con maderas y absolutamente equipadas para tu comodidad, con vista impresionante al océano pacifico y la selva.

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort

Se describe como encantador, lujoso y agradable el hotel LOS SUEÑOS MARRIOTT, ubicado 800 metros al oeste de la entrada de Herradura, CR-P, Herradura  60101, Costa Rica, privilegiado entre muchos por la espectacular ubicación queda al Océano Pacífico y al campo de golf, su estructura es elegante y moderna que se ajusta más a tus comodidades, muy escogido por los que desean vacacional en familia, porque las habitaciones que ofrecen cuentan con todos los implementos y los tamaños necesarios además de su hermosas vistas, para tu elección, las actividades que realiza el hotel le hacen honor a su nivel de categoría 5 estrellas, con el surf, snorkeling o kayak, también te brinda la oportunidad de conocer al Parque Nacional Manuel Antonio, que se encuentra muy cerca del complejo.

Crowne Plaza San José Corobicí

En San José el corazón de Costa Rica, queda este con concurrente hotel exactamente al lado del  Parque La Sabana, los que lo visitan les encanta por su ubicación en el centro, además que sus instalaciones están totalmente equipadas, desde las habitaciones que cuentan con el mejor acondicionamiento moderno con minibar y te regalan la vista a toda la ciudad, las albergas para escoger cubiertas o al aire libre, el spa para tu relajación después de pasear por los hermosos alrededores.

Le Camaleón Boutique Hotel

En la escuela de Cocles, Limón, 70403 se encuentra el hotel le Camaleón Boutique, con una mezcla ideal entre lo mejor de la naturaleza y lo moderno, elegido por los que disfrutan de estar rodeados de la sombra de los arboles verdes y frondosos pero con mirada y acceso a la cálida playa, el hotel le Camaleón Boutique llamado así por los cambiantes colores de los uniformes de aquellos que te brindan el mejor servicio, también de las cortinas, cojines, y obras de arte a una tonalidad vibrante todas son diferente cada día. Las habitaciones son modernas todas blancas y con cómodos muebles, con vista encantadoras, las parejas disfrutan mucho de la piscina también de la playa con su cocteles y relajante música.

Hotel Banana Azul

Encantador y agradable hotel Banana Azul, se encuentra en la costa del caribe en Puerto Viejo en la provincia de Limón, lugar muy conocido por sus hermosas playas tan puras y variantes entre la arena blanca y la negra, el hotel está rodeado de arena, jardines, un riachuelo donde fluyen los peces y tortugas, donde podrás verlo tú mismo, las habitaciones son de maderas con clima fresco y vista a la hermosa playa o a la provocadora piscina, todo un ambiente tranquilo, relajante. Para ti el Banana Azul cuenta con un restaurante junto a la playa que sirve desayunos, almuerzos y montan elegantes cenas para una noche romántica, los productos que emplean son muy fresco y naturales para brindarte lo mejor.

Hotel Capitán Suizo

Hotel Capitán Suizo categoría 4 estrella, llamado también “el santuario natural”, ubicado en la provincia de Guanacaste en la costa de tamarindo, este hotel es muy buscado por su buena ubicación y hermosas instalaciones, ya que se encuentra exactamente enfrente de la playa y su vez está rodeado de grandes árboles y un hermoso jardín, que te hacen ver lo magnífico de la naturaleza y para los visitantes amantes de la fauna podrán encontrar algunos monos, aves tropicales, iguanas, y ver lo encantador del bosque.

El Establo Mountain Hotel

Grandioso y cultural hotel, ubicado en la Provincia de Puntarenas, en el bosque de Monteverde, diseñado con las mejores culturas del costarricense, atraen la atención de los visitantes con sus lindas decoraciones, sus suelos alfombrados, la cálida atención de su gente y todo su fabuloso entorno lleno de árboles, montañas y fresca brisa. Disfruta de las habitaciones totalmente equipadas, ofrecen vista al Golfo de Nicoya, lo mejor es que puedes escoger entre 4 opciones de alojamientos, todas diferentes, entre doble deluxe, Junior Suite, la Suite y Suite de luna de miel, todas hermosas y agradables para tu estancia en el Establo Mountain.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NameFull name
phone:Mobile / office
DateReservation date
Comments:tell us what we can help you with
0 / 600
Previous
Next

300*600
300*250 USA

Categorías

Booking.com

Publicidad

Publicidad

300*250 spanish

Publicidad

Publicidad

300*250
Traductor »