Hoteles Hoteles Recomendados Manuel Antonio Puntarena

Los Altos Beach Resort & Spa en Manuel Antonio

alquiler de villas en manuel antonio
La reserva de Los Altos es puerta de entrada de lujo premier de Manuel Antonio a la hermosa naturaleza y las personas extraordinarias de Costa Rica.

La reserva de Los Altos es puerta de entrada de lujo premier de Manuel Antonio a la hermosa naturaleza y las personas extraordinarias de Costa Rica. Fuera de la pasión y dedicación, The Preserve en Los Altos ha conservado una vacaciones en Costa Rica como ninguna otra en Manuel Antonio.

Ofrecemos a los clientes una experiencia de complejo de lujo relajado mientras que al tiempo que se fomenta la exploración de la naturaleza asombrosa que conforma nuestra tropicales preservar y más allá. Encaramado a lo largo de una parte tranquila de la montaña que bordea el Océano Pacífico, The Preserve en Los Altos es un complejo de playa serena con una montaña tranquilo sentir.

El diseño al aire libre de nuestro complejo combina instalaciones de cinco estrellas con acceso directo a un entorno natural. Usted aprenderá rápidamente que The Preserve en Los Altos no es otro ordinaria hotel de Manuel Antonio o complejo.

 

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »