Mall Paseo de Las Flores en Heredia, Costa Rica

Mall Paseo de Las Flores en Heredia, Costa Rica

El Paseo de las Flores en Heredia Costa Rica, es un lugar que no puedes dejar de visitar, está muy cerca de San José a escasos 20 minutos y con más de 300 tiendas para ir de compras.

Mall Paseo de las Flores, Costa Rica

El Paseo de las Flores en Heredia Costa Rica, es un lugar que no puedes dejar de visitar, está muy cerca de San José a escasos 20 minutos y con más de 300 tiendas para ir de compras.

Cuenta con entretenimiento para niños y adultos, restaurantes, cafeterías, cines y establecimientos de comida rápida y mucho más.

Con estacionamientos para más de 1.600 vehículos muy bien vigilado por el personal de seguridad

Podemos pasar todo un día completo conociendo sus comercios de tiendas y servicios

Como dice su lema “un espacio para disfrutar” no dejes de visitar este gran mall en Heredia.

El enorme complejo comercial y de entretenimiento Centro Comercial Paseo de las Flores en Heredia es uno de los más grandes de Centroamérica y es fácilmente accesible desde la Carretera 3. Como hogar de más de 340 tiendas, boutiques y negocios únicos, no es solo uno uno de los destinos de compras más conocidos de la ciudad, pero también un popular punto de acceso turístico.

Las opciones de compras en esta región abarcan una amplia variedad de categorías, desde ropa y accesorios hasta zapatos y grandes almacenes, artículos para bebés, libros, juegos y productos electrónicos de todas las formas y tamaños.

Además, es el hogar de una amplia variedad de restaurantes conocidos, incluidos Hooligans, Ms. T’kila, Ferroviario 1857 y Taco Bell, por nombrar solo algunos. Además de tiendas y restaurantes, el Centro Comercial Paseo de las Flores cuenta con una sala de cine, un área de juegos para niños y una sala de juegos.

Cómo llegar al Paseo de las Flores en Heredia, Costa Rica

El viaje por carretera desde Desamparados hasta Paseo De Las Flores toma alrededor de veinte minutos, cubre una distancia de diecisiete kilómetros y toma la ruta más corta posible.

Analice las diferentes rutas posibles y descubra cómo conducir desde San José en la provincia de Desamparados hasta Heredia en el país de Costa Rica de la manera más eficiente posible.

Cómo ir de Desamparados a Paseo De Las Flores
Afuera
A la izquierda está el giro.
A la derecha.
Toma la primera salida de la rotonda hacia la Circunvalación.
Para continuar hacia la izquierda, tome la curva abrupta hacia la izquierda y luego continúe hacia la izquierda.
Ha llegado a pasar. La dirección en la que debes ir es a la derecha.

Es posible que haya alguna ruta diferente al itinerario principal, por lo que antes de iniciar el viaje, es buena idea revisar itinerarios que no incluyen peajes y rutas sugeridas. El itinerario principal es la ruta más óptima para su viaje en términos de distancia y duración.

Información de Contacto

Calle Cordero, Off Highway 3, Ciudadela Bernardo Benavides, Heredia, Costa Rica

Horarios: Lunes a Sábados: 10:00 am – 9:00 pm / Domingos: 10:00 a. m a 8:00 pm

Dirección: Heredia, Costa Rica

Sitio Web: Paseo las Flores

© 2022 Diseñado por: By Avendaño Group
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad