Blog

Manuel Antonio Catamarán

Manuel Antonio Catamarán

Rodéate de las bellezas que te brinda el mar de Costa rica, para los amantes de la naturaleza puedes disfrutar de un Catamarán por Manuel Antonio complacerse de la espectacular flora y fauna; donde también pueden experimentar el realizar Snorkel. En Manuel Antonio puedes realizar tour a bordo de Catamaranes, un recorrido pintoresco desde Quepos apreciando la vida vegetal y silvestre que cuenta el Parque Manuel Antonio. Ten tu cámara preparada para capturar los paisajes de acantilados e islas; durante nuestro tour; te ofrecemos bebidas y aperitivos durante todo el viaje. Disfruta la aventura de poder conoce y explorar lugares mágicos y tener un día completo de total relajación, podrás tomar el sol y deleitarse de la infinidad del mar.

 

Una de las mejores maneras de conocer Manuel Antonio es realizando una excursión de Snorkel, manera única de descubrir la biodiversidad de Manuel Antonio, contando con dos salidas por días; en el horario de la mañana y la tarde desde la zona de Jaco, Quepos y Uvita.

 

Si escoge el horario de la mañana, nuestro Catamarán lo trasladará a la bahía escondida de Playa Bizans en donde podrás disfrutar de realizar pruebas de habilidades en clavado libre o snorkel. Te acercará a la gran variedad de vida marina que cuenta Costa Rica incluyendo: ballenas, tortugas, mantarayas y delfines, durante los meses de Julio a Diciembre cuando es temporada de migración, que es cuando se pueden apreciar más estos mamíferos marinos. En cambio si decide realizar el turno de la tarde, te prometemos una excursión que tendrá como principal protagonista el crepúsculo, logrando un toque romántico destacando las maravillosas visita de Costa Rica.

 

Cada paseo en catamarán es una experiencia única e inigualable, cada que lo realices te toparas con cosas nuevas. Vive una experiencia acuática y disfrutar la increíble vida bajo el mar. A bordo de los Catamaranes podrás disfrutar de aperitivos y bebidas durante todo el viaje. La excursión en catamarán dura alrededor de 4 horas. Te brindamos todas las comodidades en transporte y refrigerios, ideal y perfecta para un día en familia o con tu pareja. No te pierdas de conocer las maravillas que Costa Rica tiene para ti!

 

Un recorrido por la Isla Tortuga en Catamarán,  contamos con rampas en la proa para todos los pasajeros tengan una forma directa de conectarse con la playa de la isla brindando seguridad y comodidad, los Catamarán de la Isla Tortuga se encuentran equipado con piscinas completamente de aguas dulces y frescas. En cubierta te contaras dos hamacas perfectas para disfrutar del sol.

 

Los días en catamarán Manuel Antonio son fascinantes podrás disfrutar de sol, playa y arena, donde el snorkel cobran vida para los amantes de los deportes y las profundidades de mar, también tienes a disposición diversas actividades como juegos de volley ball, viajes en bote banana por la isla, realizar kayak y bucear en las profundidades del océano; apreciando las bellezas de la vida marina. Un paseo donde no tendrás que preocupaste por nada, incluimos los servicios completamente para que no tengas preocupaciones. Ven y disfrutar de nuevas aventuras a bordo de un Catamarán.

 

 

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad