Blog

Manuel Antonio Viajes en Catamarán Privado de vela-adecuación Ecológica

Manuel Antonio Viajes en Catamarán Privado de vela-adecuación Ecológica

 

Manuel Antonio Viajes en Catamarán Privado de vela-adecuación Ecológica , Ten unas vacaciones diferentes y únicas, crea nuevo momentos junto a tus familiares o grupos de amigos, nada mejor que disfrutar y crear nuevos recuerdos en los hermosos paisajes del Parque Nacional Manuel Antonio. Por ellos te damos la bienvenida a nuestro bello país Costa Rica, y más que nada  la preciosa ciudad de Manuel Antonio. Aborda un hermoso Catamarán tour en Manuel Antonio  que te  llevara a conocer los lugares paradisiacos que se encuentran dentro de la zona costera de Manuel Antonio. Tenemos expertos en navegación que conocen cada rincón del Parque Nacional.

 

Nuestra flota de Catamarán Privado tiene una capacidad para alrededor de 45 personas. Llevando a disfrutar de las maravillosas playas de cristalinas aguas y arenas blanca; rodeada de la exuberante selva verdosa tropical que cuenta el Parque Nacional Manuel Antonio. La zona sur del pacifico tiene por excelencia una variedad de bellezas naturales y fauna dando un toque ideal a Manuel Antonio.    

 

Disfruta de vacaciones, luna de miel o cumpleaños en total relajación, días de sol en cubierta de los Catamarán Privado que cuenta el Parque Nacional Manuel Antonio, guías capacitados para responder todos las dudas sobre el Parque Nacional saciando la curiosidad que tengas sobre tan maravilloso destino paradisiaco.

Apreciaras vistas espectaculares de la vida marina que habitan en las  pequeñas islas de  Manuel Antonio, y la variedad de delfines y ballenas que se encuentran dentro de las aguas del pacífico. En la Bahía Biesanz te surgirás en una aventura bajo el mundo mágico marino, apreciando las bellezas de corales y peces tropicales. Manuel Antonio tiene una vida ecológica muy diversa por su biodiversidad en el ecosistema. Al navegar por la Provincia de Quepos, podrás tener la oportunidad de degustar un delicioso almuerzo teniendo de fondo la vista de las hermosas aguas cristalinas; a lo largo del viaje en Catamarán Velero la tripulación tendrá cocteles preparados para refrescarte en todo el recorrido,  esta maravillosa travesía es una experiencia inolvidable. Brindamos las mejores comodidades en el viaje, para que todo sea de su agrado y pase una deliciosa estadía en Costa Rica.

Nuestras flotas de Catamaranes y Veleros están a la disponibilidad para conocer y recorrer los hermosos paisajes; y recorrer las diferentes Islas que se encuentran dentro del Parque Nacional Manuel Antonio.

Costa Rica y en especial la Ciudad de Manuel Antonio cuenta con el ecoturismo más reconocido en el mundo. Debido a esta variedad se caracteriza por su gran clima húmedo, con selva de bosques tropicales, permitiendo tener variedad de aves como: guacamaya y pájaro bobo. Cuenta también dentro de esta diversidad de vida silvestre con: mamíferos saíno de collarín, jaguar, ocelote, puma, mono cariblanco, mono araña,  olingo, entre otra variedad especies dentro de las 100 que habitan en esta zona; donde la gran mayoría que se encuentra habitando el Parque Nacional se encuentra dentro de las especies en peligro de extinción; al ser un área protegida se logra preservar la vida de los animales en peligros de extinción. ¡Disfruta de la variedad de vida diferente!

 

 

 

 

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Traductor »