Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Mar y Selva Ecolodge en Puntarenas

alquiler de villas en puntarenas
Elegancia y ecología! Mar y Selva Ecolodge es inmersión en un ambiente de selva, libre de humo y otros contaminantes con todas las comodidades de su casa.

Elegancia y ecología Mar y Selva Ecolodge es inmersión en un ambiente de selva, libre de humo y otros contaminantes con todas las comodidades de su casa. Cerca de playas vírgenes, tiene la única piscina semi-olímpica del sur de Costa Rica y un servicio esmerado.

Nuestra vista es del Parque Nacional Marino Ballena y estamos cerca del Parque Nacional Corcovado, Isla del Caño, los manglares de los ríos Sierpe y Térraba, varias playas hermosas y lugares para surfear, así como cascadas refrescantes, incluyendo las de Nauyaca.

La casa principal tiene vistas hermosas del mar y de la selva con áreas para recepciones, conferencias, clases de yoga etc. También aquí se puede disfrutar de juegos y televisión de 52”, leer o chequear su correo electrónico, o recibir uno de nuestros tratamientos en el Spa. Nuestro restaurante Tierra Roja sirve comida saludable todo el día.

Son 10 búngalos entre los árboles (6 sencillos y 2 pares de bóngalos adosados para familias grandes o amigos). Los monos congos y tucanes los despiertan cada mañana, así como muchos otros pájaros, mariposas y otros animalitos de la selva.

Cada búngalo tiene A/C y abanico, cama Queen o King, un sofá-cama doble, agua caliente con tina de baño y ducha, secadora de pelo, caja fuerte, una refrigeradora pequeña, y terraza propia. Wi-Fi en todo el complejo.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »