Alajuela Hoteles Hoteles Recomendados

Montaña de Fuego Hotel & Spa en Alajuela

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Justo al pie del Volcán Arenal se encuentra Montaña de Fuego Resort & Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, rodeado de 35 hectáreas de bosque tropical en nuestra reserva privada...

Montaña de Fuego Hotel & Spa

Justo al pie del Volcán Arenal se encuentra Montaña de Fuego Resort & Spa, un hotel inspirado en su gran entorno natural, rodeado de 35 hectáreas de bosque tropical en nuestra reserva privada, enriquecida por una vegetación exuberante y una gran diversidad de fauna.

Montaña de Fuego Resort & Spa es el lugar perfecto para quienes buscan la aventura tropical en Costa Rica. Nuestro resort le ofrece un gran espacio natural, diversión y cultura, que lo harán disfrutar de las mejores vacaciones en La Fortuna de San Carlos.

La localización del hotel, en relación al Parque Nacional Volcán Arenal, hace de MDF el lugar base perfecto para explorar la rica herencia cultural costarricense, la diversa flora y fauna, y la oportunidad para disfrutar de aventuras extremas. MDF proporciona un fácil acceso a todos los atractivos imperdibles de Costa Rica.

Montaña de Fuego Resort & Spa ha recibido el Premio Fordor’s Choice Award durante varios años consecutivos, distinguiéndose por Fodor’s Travel como el mejor hotel en La Fortuna, en la región de San Carlos.

Disfrute nuestro servicio exclusivo de Paquetes TODO INCLUIDO que solo Montaña de Fuego le ofrece en La Fortuna!

Paquetes DESDE $75 por persona con actividad de aventura.

En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso, eventos sociales, corporativos y aventura que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Nos especializamos en detalles.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next
Translate »