Actividades Culturales Museos San José

Museo de los Niños

Es un área aproximada a los 3.804 m2, en donde se concentran múltiples actividades y exhibiciones dirigidas especialmente a la población infantil y sus familias.
Booking.com
5 (99.64%) 55 votes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Museo de los Niños

Es un área aproximada a los 3.804 m2, en donde se concentran múltiples actividades y exhibiciones dirigidas especialmente a la población infantil y sus familias. Si bien por su nombre se le definió como un museo, en la realidad no obedece a los principios museográficos tradicionales de ver y no tocar.  Al contrario, se sustenta en los conceptos de la experimentación o aprender-haciendo, la importancia del juego en el aprendizaje, la creatividad, la espontaneidad y libertad para expresarse, la interacción social y la curiosidad, entre otros.

Su objetivo principal es contribuir a la formación de seres humanos críticos, dinámicos, creativos y participativos, mediante la puesta en marcha de actividades complementarias a la educación formal. El eslogan es “La magia de aprender jugando”.

Está organizado en distintas unidades temáticas tales como “El Universo, la Tierra y los Seres Vivos”, “El Ser Humano”, “Las comunicaciones”, “Jugando en la ciudad”, “Ciencias físicas”, “Jugando con números y  formas”, “Centro de las Artes” y productos de exportación de relevancia en nuestro país como el café y el banano.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”7791″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow_3d” onclick=”link_image” css_animation=”zoomIn”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”7790″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow_3d” onclick=”link_image” css_animation=”zoomIn”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Para más Información: 

Horario de Atención: De martes a viernes de 8:00 a. m a 4:30 p. m / Sábado y domingo de 9:30 a. m a 5:00 p. m
Lunes cerrado

Dirección

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¿Cómo viajar?

[/vc_column_text][vc_gmaps link=”#E-8_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” size=”” css_animation=”zoomIn”][/vc_column][/vc_row]

300*600
300*250 USA

Categorías

Booking.com

Publicidad

Publicidad

300*250 spanish

Publicidad

Publicidad

300*250
Traductor »