Guanacaste Hoteles Hoteles Recomendados

Olas Verdes Hotel

Olas Verdes Hotel
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Olas Verdes es un hotel pequeño hotel en Costa Rica que ofrece acceso inmediato a la serenidad que usted anhela. Olas Verdes se encuentra en la ciudad de Playa Guiones, solo un sendero le separará de la impresionante playa...

Olas Verdes es un pequeño hotel en Costa Rica que ofrece acceso inmediato a la serenidad que usted anhela. Olas Verdes se encuentra en la ciudad de Playa Guiones, solo un sendero le separará de la impresionante playa.

Tome una tabla de surf y descubra todo lo que este hotel tiene para ofrecer, simplemente alójese en Olas Verdes. Las tarifas incluyen wi-fi, desayuno, lavandería y transporte desde el aeropuerto de Nosara.

También puede disfrutar de un buen relajamiento de una clase de yoga en la terraza privada, despeje su mente mientras disfruta de los tranquilos sonidos de la naturaleza.

Después de una siesta familiar en su casita, lleve a los niños a jugar a la mejor piscina de agua salada al estilo playero. Rehidratese con un batido de fruta recolectada de nuestra huerta junto a la piscina, restaurante Y bar El Manglar.

Los imponentes árboles Guanacastecos y las plantas nativas se mezclan a la perfección entre las comodidades del Hotel Olas Verdes y el encanto del refugio de vida silvestre adyacente.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[fc id=’6′][/fc]

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad