Alquiler de Villas Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena Villas

Oxygen Jungle Villas en Puntarenas

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Oxygen Jungle Villas es un hotel boutique de lujo sólo para adultos que ofrece 12 villas de vidrio...

Ubicado en la selva tropical, este refugio íntimo que goza de espectaculares vistas sobre el Océano Pacífico y Costa Ballena, el hogar de algunas de las playas más prístinas del mundo.

Estas villas de la montaña están situados cerca del encantador pueblo de Uvita, a 45 minutos en coche de Quepos y el aeropuerto de Palmar Sur y 3.5 horas desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Situado entre tres parques nacionales, este hotel ecológico es un punto de partida ideal para descubrir la rica diversidad biológica de Costa Rica. Despertarse con el sonido relajante de agua en cascada y la fauna tropical, y ser uno con la naturaleza a través de una gama de actividades, desde kayak a caminatas en la selva.

 Los huéspedes pueden relajarse en el spa del hotel, cenar en medio de la flora exuberante en el bar del hotel y restaurante y maravillarse con las vistas exóticas de la piscina. Estilo Balinés con el confort moderno de las 12 habitaciones de Oxygen Jungle Villas.

Cada villa muy bien diseñada tiene aire acondicionado, construido a partir de materiales naturales, y cuenta con una terraza privada. La tranquilidad de este complejo sólo para adultos se convierte en el escenario perfecto para experimentar la joya de América Central.

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Seleccione su Idioma

Categorías

clases de buceo en manuel antonio costa rica

clases de buceo en manuel antonio costa rica

Translate »